*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

Tengo esa misma duda, ¿quién sabe la respuesta?

Navegando un poco por sus paginas, parece que ofrecen productos distintos:

ACM

SQ

Aunque me da la sensación de que tienen en algunos productos en comun...

Perdona pero tu confundes el ingles, con el frances, alemán o italiano.
De hecho el problema es que ya responden en Castellano

Pues bien. Qué cambios han hecho! hace 1 año no tenían a nadie que hablara castellano, (lo sé por amigos que no hablan estos otros idiomas), ahora ya me confirman también los amigos que sí, que contestan en castellano. Y es que solo los de burbuja ya merecemos el trato...jejeje.
El año próximo te hablarán ya vasco, catalán o gallego 😀

Pues bien. Qué cambios han hecho! hace 1 año no tenían a nadie que hablara castellano, (lo sé por amigos que no hablan estos otros idiomas), ahora ya me confirman también los amigos que sí, que contestan en castellano. Y es que solo los de burbuja ya merecemos el trato...jejeje.
El año próximo te hablarán ya vasco, catalán o gallego 😀

No me extrañaría 🙂)

A mi me sorprendió que me llamaran de Alemania en perfecto Castellano y que me confirmaran que mi pedido en Silber Werte había sido correctamente realizado.

En breve en SQ amplían plantilla hispanohablante 🙂

Vamos, que aquí no se fía nadie, ¿y nos vamos a fiar nosotros.?
El negocio es el negocio. Ing Lu permite abrir cuentas a los españoles, que antes no permitía.
SQ, ha buscado empleados que hablen castellano.

Pero no seáis ilusos, no se trata por el efecto burbuja, es que han descubierto que hay un nicho de mercado, y quieren explotarlo.

¿Quién iba a pensar que era posible abrir una cuenta en Suiza o Luxemburgo sin moverse de casa?

Aquí un par de enlaces para animar al personal.

El negocio es el negocio. Ing Lu permite abrir cuentas a los españoles, que antes no permitía.

Pero no seáis ilusos, no se trata por el efecto burbuja, es que han descubierto que hay un nicho de mercado, y quieren explotarlo.

¿Quién iba a pensar que era posible abrir una cuenta en Suiza o Luxemburgo sin moverse de casa?

Solo para animar porque de rentabilidad nada. O te cobran por tener cuenta o te dan un perversos 0,8 como SQ y esto lo da porque es un minibanco online.

Gracias por los artículos. La verdad es que esta claro que han visto el negocio. Por lo que se comenta, hasta hace pocos meses, no se podía abrir cuenta en Ing Luxembourg...

Los problemas agudizan el ingenio y a los de SQ se les ha ocurrido coger el traductor de google para conquistar a madmaxistas españoles::roto2:

Os puedo asegurar que hasta hace pocos meses era imposible abrir cuenta en UK a no residentes, a menos que fuera en sus paraisos fiscales que ya conoceís. Ahora Barclays
te abre cuenta en Londres y se cuida de ingresar la retención a la AEAT, no pagas doble
imposición solo has de rellenar el R105 (Application for a not ordinarily resident saver to recive interest without tax taken off). Todos los trámites por la red y correo postal. No
quieren perder la oportunidad de hacer negocio al igual que suizos, luxemburgueses, etc.
Además los españoles disponemos de comerciales que hablan nuestra lengua, solo hay que pedirlo a la extensión que te indican en el momento de contratar.

Para aquellos que escogieron la opción "a" al abrir la cuenta:

Swissquote

Buenos dias.acabo de ingresar.me parece interesante el tema.
Una duda.el sobre que te mandan para mandar la documentacion no es de pago,es decir,no hay que poner sello.
Y otra mas el cambio de opcion de la a a la b o viceversa,se puede hacer por correo interno,una vez tengas las claves,adjunto el archivo escaneado, o hay que mandarlo por el tedioso correo normal de correos.
Gracias

Una duda.el sobre que te mandan para mandar la documentacion no es de pago,es decir,no hay que poner sello.
Y otra mas el cambio de opcion de la a a la b o viceversa,se puede hacer por correo interno,una vez tengas las claves,adjunto el archivo escaneado, o hay que mandarlo por el tedioso correo normal de correos.
Gracias

Tienes que pagar el sello, solo es gratis para los residentes en Suiza.
Tienes que descargarte el formulario en la web y escogida la opción lo envias por correo.
Saludos

Cuentas en Suiza: se acabó la impunidad. Con este titular abre hoy su edición el diario Expansión asegurando que hay un acuerdo para que España acceda a todo tipo de datos a partir de enero de 2013. El país helvético revisa su modelo bancario ante la presión de la OCDE, Bruselas y EEUU. Suiza levanta el secreto bancario y dará a Españ ainformación sobre las cuentas. coincidiendo con la entrada en vigor de la Ley contra el Embeleco que prepara Hacienda, a partir del próximo 1 de enero Suiza dará a España todo tipo de datos de contribuyentes y de cuentas no identificadas.

Muchas gracias por la respuesta.
Me puedes indicar dondes esta en la web ese formulario para poder luego enviar el correo interno esa documentacion?

No creo que tengamos nada que esconder:

1.-Hemos presentado el DD1 en el Banco de España: Ya saben que tenemos una cuenta en Suiza
2.-Tanto los de la opción a como los de la b tributamos en España por los intereses que se generan.

En mi caso he renunciado al secreto bancario, así que SQ informara a Hacienda de de los datos de mi cuenta, y si no lo hace, seré yo mismo el que informe a Hacienda llegado el momento de hacer la declaración.

No creo que tengamos nada que esconder:

1.-Hemos presentado el DD1 en el Banco de España: Ya saben que tenemos una cuenta en Suiza
2.-Tanto los de la opción a como los de la b tributamos en España por los intereses que se generan.

En mi caso he renunciado al secreto bancario, así que SQ informara a Hacienda de de los datos de mi cuenta, y si no lo hace, seré yo mismo el que informe a Hacienda llegado el momento de hacer la declaración.

Usted todavía no se ha dado cuenta del asunto.

Ha oído hablar sobre la unión bancaria? Preparese aparte de tener el dinero allí y no sacar ninguna rentabilidad, va a pagar usted dinero a España via impuestos por su cuenta. ya vera...

Gracias

Y por cierto, mándalo por correo certificado, así puedes hacer un seguimiento del envío (lo digo por tu tranquilidad). En mi caso tardo menos de 1 semana en llegar...

Ahora Barclays
te abre cuenta en Londres y se cuida de ingresar la retención a la AEAT, no pagas doble
imposición solo has de rellenar el R105 (Application for a not ordinarily resident saver to recive interest without tax taken off). Todos los trámites por la red y correo postal. No
quieren perder la oportunidad de hacer negocio al igual que suizos, luxemburgueses, etc.
Además los españoles disponemos de comerciales que hablan nuestra lengua, solo hay que pedirlo a la extensión que te indican en el momento de contratar.
Estaría bien que iniciases un hilo nuevo a modo de guía para el que quiera abrirse una cuenta en Barclays UK o desee más información (trámites, productos, tarifas...).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver