EstudianteTesorero
Madmaxista
- Desde
- 17 Jun 2009
- Fruta
- 6.523
Va dejar el tema de política que aunque las sensibilidades están muy altas no creo que hubiera mala intención, solo falta de sensibilidad... ;-)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va dejar el tema de política que aunque las sensibilidades están muy altas no creo que hubiera mala intención, solo falta de sensibilidad... ;-)
Es curioso que decir que hay mas posibilidades de que abran un servicio en español que en catalán despierte "sensibilidades" Pero que se nos llame despectivamente "eejjjjjpaño" "español de guano " y otras lindezas, no deba levantar ninguna sensibilidad, hay que aceptarlo.
Ya está!!! Otro capullito ejjjpañño. Sí, el español lo hablan 400 millones de "pelaos" que no tienen ni para betún. Los catalanes, como yo, no tenemos que esperar a que pongan el traductor de google para tener cuentas en el extranjero, porque siempre las he abierto en francés, inglés o, incluso alemán, aunque éste no lo domino bien.
El enlace no funciona. Da error HTTP 403 (Acceso denegado).
He buscado en el hilo y no he visto que se haya hablado sobre el tema. Desde la cuenta de savings que abrimos todos (Dynamic Savings Account) se puede operar en una serie de ETFs y fondos a 9€ por transacción. Por lo que he estado viendo hay una serie de carteras predefinidas (models), pero puedes crear las tuyas propias con ETFs sueltos o combinados (y si son combinados parece ser que pagas solo 9€ por comprar "participaciones" de la cartera).
La lista de ETFs disponibles no es enorme pero sí bastante variada, con fondos indexados de renta fija y variable de gestoras como ishares, lyxor, db x-trackers, credit swiss, etc. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Tendrán algún coste "oculto"?
Yo he comprado ETF's pero con la cuenta "trading", no con la cuenta "savings" así que no sé si las comisiones son las mismas.
En la cuenta "trading" inicialmente a los productos de categoría TierA+ se les aplica una comisión de 9€ por operación. Sin embargo a ésa comisión hay que añadirle la llamada "Federal Stamp Duty" que supone el 0.15% sobre el efectivo de la operación.
De todos modos, si quieres comprobarlo en la cuenta de "savings" SUPONGO (no lo he probado) que se puede hacer un amago de compra y verlo. Es decir, rellenar todos los datos como si fueras a realizar la compra, entonces debería aparecer el coste efectivo en la pantalla de confirmacion, antes de confirmar o no.
EDITO: Por si a alguien le interesa: se puede operar con ETF's que temporalmente están prohibidos en España por operar a la baja.
Parece que el único recurso es faltar a los demas. Yo solo expongo un hecho:
El español se habla en medio mundo y lo estudian millones de personas como 2ª lengua. Es lógico que swisquote amplie su oferta en idiomas importantes. No tengo nada contra el catalán pero no lo es , y no creo que abran un canal en catalan
Los costes de esa cuenta están aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si no entiendo mal hay unos gastos de custodia (Safe custody Fees) del 0.025% trimestral (min CHF 12.50, max CHF 25). ¿Será por cuenta o por valor?
Los costes de esa cuenta están aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si no entiendo mal hay unos gastos de custodia (Safe custody Fees) del 0.025% trimestral (min CHF 12.50, max CHF 25). ¿Será por cuenta o por valor?
BUENOS DIAS
UNA AYUDITA.HE RECIBO ESTO DE SWISQUOTE.
ADJUNTE EL PASAPORTE COMPULSADO Y CREO QUE ME PIDEN MAS.
LA TRADUCION DE ESTE CHORIZO DICE ALGO ASI
La identificación amarilla para Swissquote» para la obtención de la certificación de la Swiss Post se incluye con esta carta)
En el correo viene un pdf con fondo amarillo,(creo que es solo para los suizos)
:Opening a new account at Swissquote Bank Dear Sir, Thank you for sending in your account opening documents and for placing your trust in our bank. Upon checking the documents, we realized that they are not complete. So that we can open your account, please supply the trinc documents within 14 days: - certified copy of identification documents («The Yellow Identification for Swissquote» for obtaining certification from the Swiss Post is included with this letter) We will open your account/custody account immediately upon receipt of these documents. Please provide your Swissquote Bank account number on each document you send to us.Our Customer Care Center would be happy to provide further information from Monday to Friday from 8:00 a.m. to 10:00 p.m. at 0848 25 88 88 (+41 44 825 88 88). Yours sincerely,Swissquote Bank LtdNOS
gracias
A mi me ha llagado ayer igual y les mande Pasaporte y DNI compulsado ante notario.
¿Que shishi les pasa?, si alguien sabe algo que lo cuente, please...
CUIDADO: esto es totalmente falso. Hay que mandar el DNI o pasaporte compulsado por un notario.Tenías que haber mandado el DNI compulsado por la policía.
CUIDADO: esto es totalmente falso. Hay que mandar el DNI o pasaporte compulsado por un notario.
Las compulsas por la PN sólo fueron admitidas por SQB al principio. Desde hace bastante tiempo sólo admiten documentos compulsados por notario.A ver si se aclaran ustedes...
A mi me ha llagado ayer igual y les mande Pasaporte y DNI compulsado ante notario.
¿Que shishi les pasa?, si alguien sabe algo que lo cuente, please...
Las compulsas por la PN sólo fueron admitidas por SQB al principio. Desde hace bastante tiempo sólo admiten documentos compulsados por notario.
Ya se ha hablado de ello en el hilo, y estaría bien claro si nadie se dedicara a llenarlo de mensajes para crear confusión y desinformar.
El problema, sr. Insensible, no es decir una obviedad como la que dijo, sino utilizar el tono condescendiente de "No te hagas ilusiones. .[...], no hay comparación.". Evidentemente las descalificaciones posteriores no son aceptables, pero 1) no "os llama" nada, se lo llama a usted individualmente, y 2) cronológicamente sucede posteriormente a su comentario.