Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que en general, Openbank e Ibanesto son bastante nefastos en trámites. Tuve suerte que en el Openbank llevé al implicado a una oficina (cuando había) y gestionaron todo menos el primer ingreso, fuimos a un banesto (de aquella) ingresó un euro y cuenta activada, recepción de clave de acceso por SMS y la clave de firma en un par de semanas.
Y esto es funcionar bien para el Openbank, así que imagina...
Está bien saber que SQ funciona rápido. Estoy por abrirme una cuenta para tener a 0 salvo que pase la hecatombe. ¿Alguien tiene la cuenta a cero y se la mantienen abierta sin problemas?
No se cuentos clientes hispano parlantes tenga Swissquote, pero creo que serán suficientes como para que el banco considere poner el castellano como opción de idiomas en su web. Propongo a los foreros que mediante e-mail lo soliciten, si empiezan a recibir muchas solicitudes, creo que lo tomarán en cuenta.
No se cuentos clientes hispano parlantes tenga Swissquote, pero creo que serán suficientes como para que el banco considere poner el castellano como opción de idiomas en su web. Propongo a los foreros que mediante e-mail lo soliciten, si empiezan a recibir muchas solicitudes, creo que lo tomarán en cuenta.
Apoyo la idea.
¿Por qué no redactamos un mail pro-forma y se lo enviamos (todos el mismo)?
Genial, nada como bombardear con spam a una empresa para demostrar buena voluntad y esperar reciprocidad...
[MODE IRONIC OFF]
Ni creo que seamos tantos (100? 500? 1000?), en cualquier caso una fraccion ridicula del total de clientes, como para que amorticen una traduccion completa de la web. Demos gracias si como mucho contratan a alguien que hable español para responder mails y telefonos.
Encuentro ridiculo darse de alta en un banco en inglés sin saber inglés, y mucho mas esperar que luego nos lo traduzcan, pero claro, esto es hispañistan.
Yo opto por una linea de perfil bajo, pasar desapercibido y rezar para que no les toqueis las narices lo suficiente como para que decidan liar a todos los españoles con cuentas en SQT.
Hola,
Acabo de recibir una llamada de un tal Daniel de apellido indescifrable. La cuestión es que me ha dicho que me faltaba un documento (E.U. form), y no se que malos es eso...
Genial, nada como bombardear con spam a una empresa para demostrar buena voluntad y esperar reciprocidad...
[MODE IRONIC OFF]
Ni creo que seamos tantos (100? 500? 1000?), en cualquier caso una fraccion ridicula del total de clientes, como para que amorticen una traduccion completa de la web. Demos gracias si como mucho contratan a alguien que hable español para responder mails y telefonos.
Encuentro ridiculo darse de alta en un banco en inglés sin saber inglés, y mucho mas esperar que luego nos lo traduzcan, pero claro, esto es hispañistan.
Yo opto por una linea de perfil bajo, pasar desapercibido y rezar para que no les toqueis las narices lo suficiente como para que decidan liar a todos los españoles con cuentas en SQT.
[MODE IRONIC OFF]
[MODE IRONIC OFF]
Supongo que será este:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si hombre, son las famosas opciones "A" o "B". Viene al principio del hilo. De lo 1º que se habló...Y a vosotros os han pedido eso? No venía en el pack de "bienvenida", y tampoco lo he leído por el hilo... No se por qué a mi me lo exigen 😕:
Por defecto está activa la opción A. Y salvo que quieras lo contrario, no hay que adjuntar documento alguno para mantener el secreto bancario.Si hombre, son las famosas opciones "A" o "B". Viene al principio del hilo. De lo 1º que se habló...
Si hombre, son las famosas opciones "A" o "B". Viene al principio del hilo. De lo 1º que se habló...
Bueno, hace un rato he entregado el DD1 en el Banco de España de Barcelona (tela el edificio que tienen, lo que debe costar el mantenimiento del mismo...) y al darme el comprobante sellado me ha comentado que tengo que pasarle a mi entidad el número de registro de la cuenta en el BdE (número que está arriba del impreso DD1)...
Bien, ¿esto como se les informa a Swissquote?
De eso a mí no me dijeron nada, yo pienso que entregando el DD1 ya es asunto suyo y tú has cumplido con la legalidad.
.
Se supone que estamos en horario laboral, pero al entrar al BdE,Tienes que estar registrado para ver este contenido, la página no existe...
¿Se me pasa algo?
PD: Uso Explorer 9 y DNIe.