Tengo abierta la "Dynamic Saving Account" desde hace un tiempo pero todavía no he enviado fondos. Me surgen varias dudas que agradecería me ayudaseis a resolver:
- No encuentro en la página web el apartado para hacer transferencias. Supongo que si que se pueden hacer transferencias a España desde la página. Si alguno lo habéis hecho me gustaría que me explicaseis cómo.
Tienes que ir a My account > payment services > other payment method
- No estoy seguro si puse a mi muyer como cotitular ¿Hay algún apartado en la página para saber los datos de la misma, incluido los titulares de la misma? Supongo que la podré poner ahora pero tampoco encuentro desde dónde descargar el documento correspondiente (el enlace que alguno habéis puesto para descargarlo no funciona).
Yo no lo he visto en ningun sitio. ¿Enviaste el documento siguiente?
“Joint Account Agreement” que puedes descargar de:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sino lo has hecho posiblemente estés tu solo como titular
- No me queda claro si el DD1 (que pedí al BDE y ya me ha remitido tres ejemplares) hay que enviarlo por triplicado (uno por cada tipo de moneda en cuyo caso habría que cambiar el último dígito). Yo creo que con enviar uno vale.
Por triplicado si vas a tener otras dos divisas ademas del euro en tu cuenta. Es la mejor opcion: Pones la misma cuenta en los tres impresos pero indicas en cada una las distintas divisas: Euro, Dolar y Francos Suizos... Asi te olvidas
- Supongo que si se transfieren euros la cuenta es directamente en euros salvo que des orden de cambiarlo a dólares o CHF ¿No?
Correcto
Desde ING las transferencias son gratis, si tienes Cuenta Nómina o Sin Nómina, hasta 50.000 euros. La cuenta Sin Nómina es una cuenta pensada para autónomos, por ejemplo, y hay que mantener un saldo mínimo de 2.000 euros o hacer un ingreso mensual de 1.500. Desde la Cuenta Naranja si que cobran.
Un saludo y gracias por las aclaraciones.