*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

Lanzo una pregunta que no se si se ha respondido porque con el tamaño que tiene el hilo se me hace ya inmanejable.

¿Ofrecen Swissquote tarjeta de crédito/debito asociada a su cuenta?

Lanzo una pregunta que no se si se ha respondido porque con el tamaño que tiene el hilo se me hace ya inmanejable.

¿Ofrecen Swissquote tarjeta de crédito/debito asociada a su cuenta?

si, pero tiene un coste de 150€ anuales.

.

El FMI se plantea una quita del 10% en los ahorros... De TODOS.

Se salvarian los ahorros en Suiza?

Depende de como fuera el modus operandi, si es como el chipriotazo, si.

No pienso dar ideas de como no se salvarían, pero si digo que en todo caso siempre puedes renunciar a la residencia fiscal ante tamaño abuso por no llamarlo robo directamente.

.

Tatachán...

No abrí la cuenta por el secreto bancario, si no más bien por otra cosa...

Mi cuenta, como la de muchos en este foro, está bien declarada...

---------- Post added 13-oct-2013 at 20:55 ----------

Suiza no forma parte de la Eurozona. Por tanto lo dudo...

ya se ha comentado mil veces, pero no me es posible encontrarlo: USD, EUR o CHF? Actualmente la tengo en EUR, pero ¿creéis que da mejores garantías o más estabilidad el CHF?

---------- Post added 15-oct-2013 at 13:37 ----------

Ah, y otra pregunta, esta quizá es más compleja de responder: yo ya no soy residente en España, y transfiero dinero desde mi país de residencia a SQ, ¿supongo que en este punto España no interviene para nada? estoy transfiriendo en moneda local de un banco local (sucursal de un banco internacional) al SQ, ¿algo que deba hacer en particular?

ya se ha comentado mil veces, pero no me es posible encontrarlo: USD, EUR o CHF? Actualmente la tengo en EUR, pero ¿creéis que da mejores garantías o más estabilidad el CHF?

---------- Post added 15-oct-2013 at 13:37 ----------

Ah, y otra pregunta, esta quizá es más compleja de responder: yo ya no soy residente en España, y transfiero dinero desde mi país de residencia a SQ, ¿supongo que en este punto España no interviene para nada? estoy transfiriendo en moneda local de un banco local (sucursal de un banco internacional) al SQ, ¿algo que deba hacer en particular?

Te da igual EUR que CHF, están ligadas, y con el USD ya estás viendo lo que pasa... Lo interesante serían otras divisas como el SGD, pero SQ de momento no lo ofrece.

Si ya no eres residente fiscal te puedes olvidar de Simple 😀

No sé lo que pasaría si haces una transferencia en otra moneda que no sea de esas 3. Cuéntanos cuando lo sepas.

.

Te da igual EUR que CHF, están ligadas, y con el USD ya estás viendo lo que pasa... Lo interesante serían otras divisas como el SGD, pero SQ de momento no lo ofrece.
.

Puede que en la cuenta "savings" no se pueda, pero por supuesto en la cuenta "forex" si se puede, y supongo que en la cuenta "trading" también.

Puede que en la cuenta "savings" no se pueda, pero por supuesto en la cuenta "forex" si se puede, y supongo que en la cuenta "trading" también.

Me refería más bien a cuenta en dicha divisa, pero gracias, es una opción.

.

Swissquote ha bajado en la cuenta "trading" la comisión por transferencias internacionales hacia paises de la zona SEPA. Ahora la comisión es de 2€, igual que en la cuenta "savings".
Ver "Payment Fees" en

Las condiciones que debe cumplir la transferencia son:
- The transfer must be made in euros
- The recipient's IBAN (International Bank Account Number) and the BIC (Bank Identifier Code) of the receiving bank must be provided
- The transfer must be to a country in the Single Euro Payments Area (SEPA)
- The receiving bank must be a SEPA participant

hasta hoy un 4% y tienes mas entidades al 3,25%. cuanto estan dando en SQ o es alto secreto?

Depende de la divisa en la que lo tengas y del importe.
Contrariamente a lo que pasa en España, a mayor importe, menor interés.
Puedes verlo aquí:

El año pasado creo recordar daban un 2% en euros este no llega al 1% .
Lo peor es que ni siquiera es fiable que no tocasen esa pasta, la imaginacion de la troica es grande., todo el dinero en lux y swiss esta fiscalizado......

He de reconocer que casi mando pasta a ing lux y SQ....pero bueno aun duermo bien por las noches y saco el triple de rentabilidad.

El año pasado creo recordar daban un 2% en euros este no llega al 1% .
Lo peor es que ni siquiera es fiable que no tocasen esa pasta, la imaginacion de la troica es grande., todo el dinero en lux y swiss esta fiscalizado......

He de reconocer que casi mando pasta a ing lux y SQ....pero bueno aun duermo bien por las noches y saco el triple de rentabilidad.

Creo que pocas envidias vas a despertar en este hilo con tu depósito CAI al 3,25% bruto.

También creo que incluso agradecemos que muchos mantengan los depósitos en España y gracias a eso no haya de momento muchas trabas para sacar dinero de la UE.

Te voy a poner un par de gráficos algo antiguos, aunque son esclarecedores:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

.

Si ya no eres residente fiscal te puedes olvidar de Simple 😀

No sé lo que pasaría si haces una transferencia en otra moneda que no sea de esas 3. Cuéntanos cuando lo sepas.

.

Bueno cuando lo haga os contare, desde luego. Aqui tengo intencion de hacer en no mucho tiempo una transferencia en AED a SQ, pero mi dilema es ver que conyo hago, si lo dejo en eur o en chf...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver