*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

"Dear Clients,
Owing to the current state of short term interest rates, the "fiduciary investments" function has been deactivated for your savings account. This function will be reactivated when more attractive rates become available to you.

Nevertheless, you may still make fiduciary investments by using a Trading account. You can find more detailed information here.

Please call our Customer Care Center on 0848 25 88 88 if you have any questions.

Yours sincerely,

Swissquote Bank Ltd"

He recibido esta notificación en el mailbox. ¿En qué me puede repercutir que se haya desactivado la función de inversiones fiduciarias de mi cuenta de ahorros?

Pregunta: vivo en Emiratos, transfiero en la moneda local (AED) a la cuenta de SQ. ¿En qué se convierte? ¿CHF o EUR? Doy por hecho que no será USD...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Pregunta: vivo en Emiratos, transfiero en la moneda local (AED) a la cuenta de SQ. ¿En qué se convierte? ¿CHF o EUR? Doy por hecho que no será USD...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

pues depende de la moneda que este esa cuenta..por ejemplo si tienes tres cuentas con euros francos y dólares, se cambian a esa moneda cuando hagas la transferencia a las respectivas cuentas, si solo abristes la cuenta en euros se convertirán en euros.
y esto vale para todas las cuentas de todos los bancos.

saludos

Muy buenas, tengo una duda que no sé si alguno me sabrá resolver.

Tengo parte de los ahorros de Swissquote en USD. Los quiero transformar a euros, y me pregunto si para ahorrarme el 0,6% de comisión que cobran, sería una opción válida transferir esos USD a mi cuenta de ING española que está en euros. ¿Se haría el cambio oficial o habría algún tipo de comisión por el cambio?

Muy buenas, tengo una duda que no sé si alguno me sabrá resolver.

Tengo parte de los ahorros de Swissquote en USD. Los quiero transformar a euros, y me pregunto si para ahorrarme el 0,6% de comisión que cobran, sería una opción válida transferir esos USD a mi cuenta de ING española que está en euros. ¿Se haría el cambio oficial o habría algún tipo de comisión por el cambio?

En general en los bancos tradicionales el precio de compra de USD y el precio de venta de USD son diferentes. Por ejemplo en Paypal el cambio que te aplican es el 97,5% (es decir 2,5% de comision).

Probablemente el cambio que te apliquen en ING será peor que ese 99,4% que te hacen en SQB. Lo mejor es que preguntes en ING.

Si el importe que quieres convertir es grande, quizá te interese abrir la cuenta Forex de SQB. En esa cuenta los cambios entre monedas llevan muy poca comisión.

Última edición:
ho9la saludos andonde estan los corralitos???

¿Dónde están las reformas económicas necesarias para ser competitivos sin devaluar la moneda, y que estén ampliamente consensuadas? ¿ ?

Recordad que hay una deuda exterior neta de cerca de 1 billón de euros (ver ) que se generó durante la burbuja inmobiliaria y su estímulo sobre el consumo ( ). Además, España tiene un problema crónico de falta de competitividad que se afrontaba con . Nos hemos incorporado a una moneda que no podemos devaluar sin haber hecho las reformas necesarias para ser competitivos.

Y ahora tenemos un gobierno muy perezoso haciendo reformas, y una oposición del PSOE que quiere echar atrás la reforma laboral, lo poco (y mal) que se ha hecho. Otras opciones populistas piden directamente la salida del euro, .

Si España no da un giro radical, su permanencia en el euro es insostenible.

Última edición:
Esto es lo que me comunican desde el BdE por e-mail:

"A partir del 1 de enero 2014 las obligaciones de declaración ante el Banco de España por toda persona física o jurídica residente que realice transacciones con no residentes o mantenga saldos de activos o pasivos exteriores, son las establecidas en la , disponible en el sitio oficial , dentro del apartado normativa, salvo que exista un requerimiento previo del Banco de España que deberán atender haciendo seguir la información solicitada."

Entiendo que los que tienen la cuenta a 0 o con menos de 50.000 no tienen nada que hacer salvo que el bde se lo pida, ojo, esto es así para los que hemos abierto la cuenta este año.

Alguien más puede confirmarlo? o🙂

Tengo un par de dudas, perdonar que no me lea las 365 páginas :fiufiu:

1-. Puedes pedir Tarjeta de Débito?

2-. Es posible sacar el dinero en mano? Tienen oficina física, aunque sea una, o se puede hacer a través de otros bancos?

Tengo un par de dudas, perdonar que no me lea las 365 páginas :fiufiu:

1-. Puedes pedir Tarjeta de Débito?

2-. Es posible sacar el dinero en mano? Tienen oficina física, aunque sea una, o se puede hacer a través de otros bancos?
Ç

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX: THE ANSWER IS NO, se trata de una serie de bancos para que unos flipaos con cuatro duros farden de lo que tienen ahorrado en el "strangero", oiga.

Ç

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX: THE ANSWER IS NO, se trata de una serie de bancos para que unos flipaos con cuatro duros farden de lo que tienen ahorrado en el "strangero", oiga.

Todo lo contrario.
Cuando se trata de la economía familiar cuanto menos sepan los ajenos a la misma pues mucho mejor. Ya lo dice el refrán de "en boca cerrada no entran moscas".

Y por cierto, "The answer is YES". Se puede pedir tarjeta de crédito en la cuenta de trading, y sacar dinero de los cajeros con la misma.

hola, esa tarjeta de crédito como va de comisiones y tal? No es que me interese tener los cuartos en este mini-banco. Simplemente no me creo que no te cobren nada por sacar pasta como los bancos que tanto denostas, sin acritud.

hola, esa tarjeta de crédito como va de comisiones y tal? No es que me interese tener los cuartos en este mini-banco. Simplemente no me creo que no te cobren nada por sacar pasta como los bancos que tanto denostas, sin acritud.

De verdad que no entiendo el porqué de meterse en un hilo para quejarse de un banco. Si no te gusta no metas los eurillos. Los miles de motivos por los cuales una persona puede desear meter el dinero en un banco suizo, francés o ruso son cosas de cada uno, como querer esconder el dinero a la parienta o al pariente 🙂), hacer operaciones bajo la apariencia de un extranjero porque la machacada Marca Spain nos perjudica, etc.,.

Y en los intereses, si el dinero no lo quieres meter en un plazo fijo, con el 0,85 que te dan es superior a muchos bancos nacionales.

Motivos hay miles, y cada uno tiene los suyos, tan legítimos como los tuyos de no querer meterlos.

De verdad que no entiendo el porqué de meterse en un hilo para quejarse de un banco. Si no te gusta no metas los eurillos. Los miles de motivos por los cuales una persona puede desear meter el dinero en un banco suizo, francés o ruso son cosas de cada uno, como querer esconder el dinero a la parienta o al pariente 🙂), hacer operaciones bajo la apariencia de un extranjero porque la machacada Marca Spain nos perjudica, etc.,.

Y en los intereses, si el dinero no lo quieres meter en un plazo fijo, con el 0,85 que te dan es superior a muchos bancos nacionales.

Motivos hay miles, y cada uno tiene los suyos, tan legítimos como los tuyos de no querer meterlos.

Bien, doy por bueno tu texto. Me gusta el razonamiento, lo que no me gusta es que me llamen de todo por meter pasta en bancos españoles o no-españoles, pero que tengo "a mano" bien sea online bien sean presenciales, y que no tenga que hacer formularios de no residente ni ostra varias.

plazos fijos en swissquote donde??con la savings??😛ienso:

ho9la saludos andonde estan los corralitos???

Ç

Bien, doy por bueno tu texto. Me gusta el razonamiento, lo que no me gusta es que me llamen de todo por meter pasta en bancos españoles o no-españoles, pero que tengo "a mano" bien sea online bien sean presenciales, y que no tenga que hacer formularios de no residente ni ostra varias.

Te han llamado qué?
Aquí el que ha entrado troleando eres tú.
Este es un hilo serio donde se viene a intercambiar información acerca de las ventajas e inconvenientes de proteger parte de tus activos en un banco suizo y además (si quieres) en una moneda seria (el CHF).

Hala, circulando... :bla:

Te han llamado qué?
Aquí el que ha entrado troleando eres tú.
Este es un hilo serio donde se viene a intercambiar información acerca de las ventajas e inconvenientes de proteger parte de tus activos en un banco suizo y además (si quieres) en una moneda seria (el CHF).

Hala, circulando... :bla:

pues si perdone usted por trolearle, pero considero que Usted VA A PALMAR HASTA LA CAMISA con los CHFs

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver