que opináis de comprar un kiosko?? están muy baratos

Yo me centraria en algo como baños publicos donde puedas defecar, miccionar y que te la chupen y este limpio y oloroso a rosas. Que siempre haya alguien limpiando los defecaos, meaos y las leche para que entre la peña y esté a gusto.
Un local de 30 m² es suficiente y 2€ por visita.
Te sorprenderas lo que se gana con eso. Con que te entren 60 a la hora ya haces un buen jornal.
Situado en sitios como el metro donde no hay servicios o calles concurridas
Puedes poner un robot a limpiar los wateres y te ahorras una pasta.

Yeeees. Vendiendo agüita, cafecito, chuches, donuts y una revista de muy interesante al viejo que tiene diógenes te vas a forrar!!

cafelitos a 2 euros. Para llegar a 500 euros al día: 250 cafeces. Lo normal es un kiosko roto2
Puedes vender camisetas del Barsa a los giris y cosas así.

Puedes hacer cosita a 5 euros dentro del quiosco quizá así te de para comer

Si porfa, manda ubicación para hacerme una idea.
Que vende?? Prensa??
Sabes si tiene publicidad y si le pagan mensualmente por poner carteles de publicidad??
Ahora te paso ubicación, lleva allí desde el año 90 ha pasado su vida allí.
Cierto es que cuando gano pasta se hizo con un buen piso, y le dio estudios a sus hijas.
Pero ahora subsiste ya no abre ni por las tardes, ahora empieza a tener algo de vida.

Negocio muy escalable. Si sale rentable te subdivides como un ninja y abres otro kiosko y así hasta el infinito hasta convertirte en el próximo jef bezos.

Estoy viendo que se venden kioskos por 15k - 30k y todos ellos están en la mejores calle y plazas de las ciudades, además de que están en el medio de la acera. Un local del mismo tamaño que este en esa plaza te cuesta +100k.
Por qué están tan baratos si están en las mejores zonas??

Diréis que la venta de prensa y revistas ya no da dinero, pero puedes vender en el kiosko cafés, bollos, granizados...etc... Además de que puedes poner publicidad.

Que opináis de comprar un kiosko como inversión??

A alguien le funciona el kiosco haciendo lo que tú dices?

Vivo en un municipio de menos de cincuenta mil habitantes y han ido cerrando todos los kioscos hasta dejar solo uno.

Imagino que todos habrán probado a hacer de todo para salvarse.

Si que es verdad que está limitado lo que puedes vender en un kiosko, creo solo puedes revistas, cafés, bollos, floristería...
Pero es un precio y una ubicación de tu negocio inmejorables
Chucherías...

La gente joven, y no tan joven, está enganchada al azucar

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estoy viendo que se venden kioskos por 15k - 30k y todos ellos están en la mejores calle y plazas de las ciudades, además de que están en el medio de la acera. Un local del mismo tamaño que este en esa plaza te cuesta +100k.

Metes ahí una cama y ya tienes tu pisito en las mejores zonas pensando:

La clave para triunfar con un kiosko es dejar la minima parte posible como kiosko y el resto lo alquilas como un Airbnb. Lo reformas para que desde dentro sea totalmente visible el exterior y lo de dentro no se vea.

Con la de pervertidos que hay, sabiendo que pueden trinc en mitad de la Gran Via y cientos de personas pasando sin parar. Vas a tener lleno absoluto y cobrando mas de 150 euros diarios por este concepto.

En mi ciudad recuerdo ahora de memoria 5 kioskos en "buena zona" de esos 1 es una tienda de esas de chinas que te hacen la manicura, otro es un local vacío hace años, otro directamente lo han quitado y los otros 2 son unos biegos con pinta de mantenerlo abierto porque les debe quedar 4 meses para jubilarse y les sale rentable mantenerlo abierto un poco más. Hasta hace 20 años daban dinero a día de hoy es un negocio perecid.

La clave para triunfar con un kiosko es dejar la minima parte posible como kiosko y el resto lo alquilas como un Airbnb. Lo reformas para que desde dentro sea totalmente visible el exterior y lo de dentro no se vea.

Con la de pervertidos que hay, sabiendo que pueden trinc en mitad de la Gran Via y cientos de personas pasando sin parar. Vas a tener lleno absoluto y cobrando mas de 150 euros diarios por este concepto.

pon camaras y luego te forras o con los directos o con los videos

win-win

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver