¿Qué noticia nos están tapando para haber montado la cortina de humo de Ceuta y la guerra con Marruecos?

La pregunta de siempre: si hay una cortina de humo, ¿quién está fabricando el humo y quién ha mirado detrás de la cortina? Porque al final vamos a descubrir que nos están tapando que mañana sube el IVA de los donuts.
 
Muchas españolas de esta generación están llegando a la menopausia sin haber tenido descendientes.

Indefectiblemente el reemplazo está asegurado
 
1.300.000 regularizados de golpe, casi el triple que las previsiones, más de medio millón al año de nuevos habitantes desde 2020 porque nadie los expulsa, un par de millones más por reagrupación de esta regularización...pero la culpa de que la vivienda sea inaccesible es de los caseros.
Por no hablar del colapso de la sanidad y de servicios públicos, y la inflación, a más clientes menos competencia, el consumo tirando del PIB, los mercaderes se frotan las manos.
 
USA (por poner un nombre) quiere el control del estrecho y en pocos años pude haber guerra y/o desestabilización en España.
Simplemente se está cubriendo las espaldas.
Se supone que Jovenlandia será más fácil de controlar.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.833
Mensajes
58.546.387
Miembros
191.130
Último miembro
Grupo-Homes

El blog de burbuja.info

-
Volver