Sonic The Hedgehog
Madmaxista
Ahora está de moda el trading, pero hay que tener conocimientos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué decirte, con la competencia tan grande que hay en Youtube, no creo que un canal en el que no sale ninguna persona delante de la cámara pueda triunfar.Habla con voz en off.
Estoy muy derroída para esoMejor hazte un onlyfans!
No creas, hay mucha gente antiestética que ha triunfado, pero si eres antiestética y la cámara no te quiere, no hay nada que hacer. Aparte de eso soy Asperger y eso se nota en pantalla, al menos a mi se me nota.Nos pasa mucho a los adefesios.
Piensa que te lo he dicho en serio.No sé qué decirte, con la competencia tan grande que hay en Youtube, no creo que un canal en el que no sale ninguna persona delante de la cámara pueda triunfar.
De todos modos tendré en cuenta tu idea. Gracias
Me lo tengo que pensar porque no hablo castellano neutro, tengo una mezcla de acentos extremeño y manchego. Tal vez con una ia que suene natural pueda hacer algo.Piensa que te lo he dicho en serio.
Y que no me he cascado la gracia de "habla con voz en off pero enseñando las piernas que triunfaría más el canal" (lo cual, visto lo visto, es verdad).
Jorobar! Sólo te falta ser zain!Me lo tengo que pensar porque no hablo castellano neutro, tengo una mezcla de acentos extremeño y manchego. Tal vez con una ia que suene natural pueda hacer algo.
Es una posibilidad.Me lo tengo que pensar porque no hablo castellano neutro, tengo una mezcla de acentos extremeño y manchego. Tal vez con una ia que suene natural pueda hacer algo.
Zain, transensuá y pesar más de 100 kilosJorobar! Sólo te falta ser zain!
En un canal sobre decoración de interiores, lo normal es que la mayoría de la audiencia esté formada por marujas, charos y alguna langosta. Lo mejor será que la ia sea un tío en bombacha enseñando músculoEs una posibilidad.
Que la IA enseñe la pierna, visitas aseguradas.
😉
Me lo tengo que pensar porque no hablo castellano neutro, tengo una mezcla de acentos extremeño y manchego. Tal vez con una ia que suene natural pueda hacer algo.
He visto canales de inreriores por charomilfs que merecían.En un canal sobre decoración de interiores, lo normal es que la mayoría de la audiencia esté formada por marujas, charos y alguna langosta. Lo mejor será que la ia sea un tío en bombacha enseñando músculo
Puede que tengas razón pero me lo tengo que pensar porque las cámaras me dan terrorHe visto canales de inreriores por charomilfs que merecían.
Nucna dewsestimes el pdoer de una bonita figura con pelazo en unos vaqueros desgastados y zapatos de tacón fino.
No creo que mi mezcla de acentos suene chabacana, por otro lado, mi canal tiene como objetivo reivindicar la decoración paco y pacocó y que la gente aprenda a dar personalidad a sus casas. No pretendo que sea chabacano aunque a veces tenga un toque de humorPero si en el youtube marujil, cuanto más chabacano sea el acento más vende
Jorobar, si saliese una haciendo vídeos de hauls del mercaRoña, tedi, action, pepco, consum o similares con acento neutro o ligeramente pijo, no la veía ni el tato (bueno más bien ni la tata)
He visto canales de inreriores por charomilfs que merecían.
Nunca desestimes el poder de una bonita figura con pelazo en unos vaqueros desgastados y zapatos de tacón fino.
Vete a revisar la vista.Los productores que tienen pasta no se la juegan a una carta. Ahí están los programas gemelos ers que uno hace obras y otro vende y luego el de tu casa a juicio, con ediciónes charomilf y protocharo pizpi:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vete a revisar la vista.
Lo que tu llamas mqmf es una granny.
La chari es medio pizpi eso sí.
Y goenos pieses...
por eso cuando mejore el hardware podrás correr modelos en local y estructurar información local para venderlaPor qué demasiado pronto?
Yo lo que veo, es que a nivel de hardware puede ser un poco caro.
Parece que estás puesto, ¿qué hardware mínimo recomendarías?
Entiendo que siempre un sobremesa potente con SSD y si el SO principal corre sobre un SSD tipo M2 mejor. ¿De cuantos núcleos y RAM hablamos? No digo de crear un modelo de 0 sino de entrenar o correr un modelo preexistente, tampoco tengo muy claro cuántos modelos libres o abiertos existen para que yo los corra en local.
La Ai será una guano PROGE sesgada al máximo que no va a ser útil a nadie porque ya se encargaran de caparlo antes que alguien le pueda sacar un uso. Ya no digamos sacar dinero.