+PRV Qué harías si te pilla el apagón en Nochevieja?

Temas privados, solo para usuarios registrados

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Fruta
112.558
Supongo que los preppers no salís en Nochevieja, pero, bueno, lo pregunto por si acaso.

Estar en una aglomeración de gente lejos de casa y a oscuras... Ni siquiera en las películas más apocalípticas muestran una gloria tan aberrante y lamentablemente.

Pregunto: qué haríais en una situación así?

Miles de personas apiñadas en lugares que muchas veces no superan los niveles básicos de seguridad y prevención de riesgos, todos con el cotillón y el alcohol en la cabeza, todos fuera de casa en una de las noches más frías del año, no hay taxi para todos...

Qué harías tú?

Buenas noches a todos y Feliz Año Nuevo.

Liada máxima. Sin luz, internet y sin nadie en el trabajo. Es una buena forma de comprobar si estamos civilizados o no, porque es el momento para hacer cosas indebidas.

Supongo que si te pillase en el cuarto oscuro de un bar ni te darías cuenta.

Y lo probaron con el efecto 2000 que costó un pastón a algunas empresas, no creo que repitan pero algo traman

Hace ya mucho tiempo que intento no acudir a lugares masificados, pero independientemente de un "apagón", yo estaría alerta a este tipo de "preavisos" por lo menos hasta el 8 de Enero.

Sánchez alerta que teme un ataque extremista violento en España del bando palestino …o israelí​

Interior blinda las sedes diplomáticas de países afines y contrarios a Tel Aviv, pero no descarta una acción extremista violento en cualquier acto masivo navideño y transportes en todo el territorio nacional. Dos presidentes regionales afirman que no han sido avisados por Moncloa de tal amenaza

Lugares públicos en alerta​

Esta innominada alerta cobra mayor gravedad cuando Sánchez difunde que no sólo teme un ataque extremista violento contra sedes diplomáticas o intereses extranjeros en España, sino sobre cualquier punto de nuestro territorio: “zonas, plazas, paseos y grandes vías comerciales, dada la importante afluencia de ciudadanos que en estas fechas puede producirse en las mismas”.

Incluidos “acontecimientos de ocio, deportivos, religiosos o cualesquiera otros con gran afluencia de personas”.

Sánchez alerta que teme un ataque extremista violento en España del bando palestino …o israelí

Paso la noche en la finca de unos amigos de 5 km de la mía; si se va la luz tranquilamente me marcho a la mía, enciendo el generador y me siento frente a la chimenea a ver que se cuece por el mundo, tengo Starlink. Tengo pole , mantecados y peladillas para alimentarme 6 meses . Mañana será otro dia.

Supongo que los preppers no salís en Nochevieja, pero, bueno, lo pregunto por si acaso.

Estar en una aglomeración de gente lejos de casa y a oscuras... Ni siquiera en las películas más apocalípticas muestran una gloria tan aberrante y lamentablemente.

Pregunto: qué haríais en una situación así?

Miles de personas apiñadas en lugares que muchas veces no superan los niveles básicos de seguridad y prevención de riesgos, todos con el cotillón y el alcohol en la cabeza, todos fuera de casa en una de las noches más frías del año, no hay taxi para todos...

Qué harías tú?

Buenas noches a todos y Feliz Año Nuevo.
A oscuras, dice. Con todo Dios con la linterna del móvil encendida, habría más luz que en Vigo sin apagón.

Me molesta la situación y tendría que usar el poder de mi mente. Pero estamos llegando a unas edades que hace falta mucho poder en la mente. El contenido de las pantallas nos tienen afectados.

Yo ya apenas salgo y muchísimo menos en nochevieja, pero si eso me hubiese pillado en mis tiempos de profesional de la juerga, lo más probable es que hubiese estado tan borracho que no habría notado nada y habría seguido de simpaticeo. Al final mi propia inconsciencia provocada por el abuso del alcohol me salvaría, estoy seguro...alguien diría vámonos a casa andando!! o vamos a robar un coche y vamos a investigar!! o cualquier otra idea descabellada a la cual yo me habría apuntado sin dudarlo.

Yo ya apenas salgo y muchísimo menos en nochevieja, pero si eso me hubiese pillado en mis tiempos de profesional de la juerga, lo más probable es que hubiese estado tan borracho que no habría notado nada y habría seguido de simpaticeo. Al final mi propia inconsciencia provocada por el abuso del alcohol me salvaría, estoy seguro...alguien diría vámonos a casa andando!! o vamos a robar un coche y vamos a investigar!! o cualquier otra idea descabellada a la cual yo me habría apuntado sin dudarlo.
eso haciamos de tripi en nuestros tiempos buenos de chavales

Si estoy en casa, a la cama
Si estoy en casa de otros o en un sitio público, salgo a la calle y busca vías transitadas

Estadísticas del foro

Temas
2.054.197
Miembros
190.954
Último miembro
Donatus

El blog de burbuja.info

Volver