pamplinero
Será en Octubre
- Desde
- 7 Feb 2008
- Fruta
- 55.240
Porque en tu cabeza suena espectacular pero eso no se lo cree nadie.Por?
Amortizada en unos 17 años
8% anual yo no lo veo tan mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque en tu cabeza suena espectacular pero eso no se lo cree nadie.Por?
Por que no?Porque en tu cabeza suena espectacular pero eso no se lo cree nadie.
Y que zona es esa donde las cocheras de 15k se alquilan por 100 euros al mes?Por que no?
En mi zona se demanda mucha cochera, de echo yo una temporada no conseguia sitio ni alquilando. Por que te crees que salen a unos 15.000 COMO POCO
8% anual es totalmente falso, quizá me esté dejando algo pero por lo menos tienes que descontar esto:Por?
8% anual es totalmente falso, quizá me esté dejando algo pero por lo menos tienes que descontar esto:
La amortización será tras mucho más tiempo, puede que el doble o más.
- Gastos de comunidad e IBI.
- Posibles derramas o gastos puntuales.
- Al comprarla vas a tener que pagar IVA+IAJD o ITP, registro de propiedad y alguna tasa más.
- Va a haber meses en los que la tengas sin inquilino.
Cochera de 15k ¿alquilar a 100? No te lo crees ni tú
¿Cuánto te ofrecen?A cuanto alquilarias?
Te lo corrijo:Serian 1200 anuales brutos - gasto comunidad 100 anual - seguro 100 - impuesto anual - 100
Se quedan en 900 anuales × 17 años= 15.300 euros
A nadie. Si el parking cuesta 15k le sacará 70/75€ al mes, no másY a quien vas a alquilarle una plaza de parking que te ha costado 15k por 100€ al mes?
Te lo corrijo:
Primero:
15000€ para invertir en garaje
-22% de IVA+IAJD (nuevo) o -5% a -10% de ITP (segunda mano)
Es decir, tienes que comprar un garaje de valor inferior a 15000€ (los anuncios se listan prácticamente siempre sin incluir los impuestos)
Cada año:
1200€
-100€ Comunidad
-100€ IBI
-100€ Seguro
-252€Tienes que estar registrado para ver este contenido
-100€Tienes que estar registrado para ver este contenido
=548€/año
Hasta volver a tener un patrimonio de 15000€ tardarás varios años, porque por el camino has pagado numerosos impuestos
Del garaje, en los 100€/mes que le cobras al arrendador va un 21% de IVA:Iva de que?