Que hago con 30000 euros¿?

Mystra23

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Fruta
0
Buenas tardes compañeros, llevo muchisimo tiempo ojeando esta web y estoy enganchadisimo.Pero hasta ahora no me he decidido a exponer mi situacion; me van a llegar 30000 euros pero no se que hacer con ellos. Guardarlos en el banco y esperar a ver que pasa a nuestro alrededor, invertirlos en la bolsa o liarme a comprar viveres por si las moscas...

Buenas tardes compañeros, llevo muchisimo tiempo ojeando esta web y estoy enganchadisimo.Pero hasta ahora no me he decidido a exponer mi situacion; me van a llegar 30000 euros pero no se que hacer con ellos. Guardarlos en el banco y esperar a ver que pasa a nuestro alrededor, invertirlos en la bolsa o liarme a comprar viveres por si las moscas...

Lo primero que puedes hacer es poner este hilo en el subforo de Economía 😕:

...Y segundo no fiarte mucho de los consejos que te den sobre lo que hacer con tu pasta.

"A Benalmádena y de fruta"

Dios, registrada el pasado agosto y abres el primer hilo hoy. Bienvenida.

Aquí te dirán muchas cosas, y algunas muy válidas. Yo tengo mis ahorros al 5% en el ING, pero no sé....

¿tu también vas al Selecta eh? 😀😀

No sé qué malos es, pero es que su hilo me ha recordado a un programa de Zapping de la autonómica catalana que enganchan un trozo de noticia (creo que de Cuatro) de unas personas que les ha tocado un pellizco en la loteria y les preguntan que en qué se lo van a gastar, y uno de los afortunados dice eso XD.

EDITO: Que por cierto, yo tenía entendido que eras del norte y Benalmádena está por Málaga, ¿no?

Aquí te dirán muchas cosas, y algunas muy válidas. Yo tengo mis ahorros al 5% en el ING, pero no sé....

Desde luego este foro es pasto de ING. Menudo sitio más bueno para poner anuncios.

mételos en letras del tesoro a un año o a medio año, como prefieras, pero no lo metas en ninguna caja de ahorros, no sea que se vaya a la guano.............

también te dirán que si lo metes en alguna caja, metas 15000 en cada una por el fondo de garantía, pero ya te digo que lo mejor es la deuda pública, quizás te renta menos pero es más seguro

suerte!

Dámelos 😀

Pagarte un asesor.

El primer mensaje y esto como si fuera el consultoria de la señorita Pepis.

Métete en un pisito en Seseña y da el dinero como entrada. Por lo visto es una zona que va para arriba, con muchos visos de revalorizarse en el futuro inmediato. Si lo prefieres podrías abrir una franquicia de una inmobiliaria. Por el contrario, si te va más la bolsa harías bien en invertir en acciones de constructoras. En fin, tienes un amplio abanico de posibilidades, pero que no te coman el tarro los burbujistas del foro, tú ve a lo seguro.

Que no te coman el coco estos tunantes.

Tienes que hacer lo que tú decidas, después de todo las pérdidas o ganancias van a ser para tí.
Si yo estuviera en tu caso no invertiría en tochos, ni en bolsa y por supuesto no lo dejaría en el banco. Lo invertiría en oro, pero también tiene su riesgo....

Un saludo.

1 cuenta de 15 mil en banca extranjera, a ser posible europea a plazo fijo

lo demas a donde te parezca que pueda rendir más

y sino te parecen buenas opciones pues fruta y coca

Lo más importante es que nadie a tu alrededor sepa de la existencia de ese dinero.

En sellos, por supuesto. Y si no te va la filatelia, en bosques naturales.

Si ves que no te decides en una semana, te paso mi número de cuenta y te aseguro unas rentabilidades del 23,57% TAE. (Aseveración no contractual)

Pues para 30000 euros no se que decirte.
Pero vamos el día que consigas 11 mil millones de pesetas aquí tienes unas pocas sugerencias.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M3SgCwFDwzY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M3SgCwFDwzY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Yo también coincido en que lo mejor es dar la entrada de un piso en el Residencial Francisco Hernando, es justo la cantidad mínima necesaria, antes de escriturar... zas! das el pase...

Que hago con 30000 euros¿?

No lo se. Núnca tuve tanto dinero.

Pon una empresa de algo para no depender de un burgués.

Si no sabes invertir de momento deberías dejarlos en renta fija, pero teniendo claro que la rentabilidad real que vas a sacar es muy baja, puede que incluso negativa, por la infalción:

Por eso creo que debería aprender a invertir en Bolsa. Esta guía para principiantes te puede ayudar:

No empieces a invertir en Bolsa hasta que no te sientas preparado, y una vez que empieces no inviertas todo el dinero de golpe, sino poco a poco. Tambien hay que diversificar en el tiempo, no sólo en los activos en los que se invierte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver