Airbag_307
Año ático 9.221
- Desde
- 20 Jun 2025
- Fruta
- 1.918
Porque una opción era contratar a 70€ la hora a una prono, aunque sin servicios sensual, digo yo que en dos horas ella y yo arreglaríamos bastante, 140€ pero sin servicio sensual, ¡estoy hasta la corinilla del desastre y no tengo bichos, mi casa no huele mal, ni el baño, ni la cocina, y trato de ir regularmente al supermercado a comprar insecticida (se cuelan muchos bichos), antes lo normal en mi casa era ver una cuqui en tres años, ahora me toca ir achicando cadáveres de cuqui por todas parte ¡y aquí no se crian! Porque las mato, fumigo de dos a tres veces por semana toda la casa.
Pero la ropa "como soluciones" hace ya tres o cuatro veranos hice baldas de madera para los dos armarios empotrados, viendo ya que la ropa "se me comía", hoy estoy por coger bolsas y llenar más y más bolsas de 100L e ir a la entrada del pueblo en donde había un contenedor de ropa y tirar, tirar toda aquella ropa que no sea nueva, que no vaya a usar mucho... Fue llegar Nadia, al principio muy bien, comprarle ropa, pero ahora entre la suya y la mía tengo para parar un bull dozer.
Pero la ropa "como soluciones" hace ya tres o cuatro veranos hice baldas de madera para los dos armarios empotrados, viendo ya que la ropa "se me comía", hoy estoy por coger bolsas y llenar más y más bolsas de 100L e ir a la entrada del pueblo en donde había un contenedor de ropa y tirar, tirar toda aquella ropa que no sea nueva, que no vaya a usar mucho... Fue llegar Nadia, al principio muy bien, comprarle ropa, pero ahora entre la suya y la mía tengo para parar un bull dozer.