¿Qué hacer con 100k €?

Ya puestos, yo también opino:
ETFs de:

- Acciones
- Oro
- RF a medio plazo
- RF a largo plazo.

Ya los porcentajes dependen de tu aversión al riesgo y de tu edad.

El peor consejo y de largo
El tuyo tampoco parece la mejor opcion.
Yo estoy en un caso similar y empece el año pasado con etfs de oro y plata. Ahora he sumado algo de bolsa y mas oro y plata en bullion vault. Digo un caso similar porque no tengo ni fruta idea de inversion y no creo que sea necesario

inviértelos en tu tiempo de vida.

yo me vi con un excedente de dinero y un estrés y sobresaturación de trabajo inaceptable , fuera de todo sentido común y lógica.
Así que decidí comprar mi tiempo de vida y estoy gastándolo todo a buen ritmo.

¿ para qué quería acumular más dinero si no tenía ni tiempo para gastarlo ?

Entiende que si el tiempo es oro, NO INVIERTAS EN ORO, invierte en tu tiempo de vida, que el oro lo heredará una familia musulmana con 6 descendientes incluso antes de que estés criando malvas.

Amancio Ortega daría toda su fortuna por tener mi edad.

yo me vi con un excedente de dinero y un estrés y sobresaturación de trabajo inaceptable , fuera de todo sentido común y lógica.

Entiende que si el tiempo es oro, NO INVIERTAS EN ORO, invierte en tu tiempo de vida, que el oro lo heredará una familia musulmana con 6 descendientes incluso antes de que estés criando malvas.

Fin del hilo.

Sí, pero siendo rico no te joroba. Deja de decir paridas. Tú eres el que decías que para vivir no hace falta dinero... Pues dónalo y te vas con los mendigos.

Sí, pero siendo rico no te joroba. Deja de decir paridas. Tú eres el que decías que para vivir no hace falta dinero... Pues dónalo y te vas con los mendigos.

Estamos hablando de qué hacer con un excedente de dinero, no que hacer cuando no tienes un céntimo.

El sistema está diseñado para que el refuerzo positivo para esclavizar a la gente dure sólo hasta fin de mes .
Lo mismo es tener una plantación de algodón con esclavos zain y darles cama y comida, que darles un sueldo y volvérselo a quitar por el alquiler y el servicio de restaurante.

Por eso el comunismo, la ideología satánica que trata a la gente como herramientas productivas , odian a quien se salga del sistema.
Las élites extractivas son las mismas jugando a dos bandas , actualmente se nota más que nunca con la hermandad entre las llamadas políticas de izquierdas con las de derechas , patrañas para engañar a los simple y que sigan remando.

Lo mismo es decir derechas e izquierda , que suníes y chiíes . Son dualidades para alternarse en el poder .
Es irrelevante quienes sean las élites extractivas si de lo que se trata es de esclavizar a las personas a costa de su libertad y su tiempo de vida.

Los beneficios del campo de algodón no se repartían entre los zain, si cabe, se aumentaba la producción

Lo único que cuenta es si la vida que tu vives merece la pena ser vivida, si es mejor o peor que la de tus antepasados.

En el equilibrio está la virtud, tampoco se trata de gastar y no invertir. Se puede ser feliz gastando poco e invirtiendo el resto.

El op no ha dicho su edad, si va a corto o largo, ni otros aspectos básicos para aconsejar, qué ingresos tiene y si tiene descendientes.

Si tienes 30 o menos meter los 100000 K en bluechips del sp500 es casi ganancia segura si juegas a largo plazo. Si tienes más de 40 ya tienes que mirar bonos del estado y renta fija.

Si vas a corto plazo lo vas a perder casi seguro.

No conozco a ningún viejo de 80 años, que después de haber ahorrado toda su vida como un perversos y haberse privado de vivir y todas las oportunidades que le ofrecía su dinero, de pronto en los últimos años de su vida, tire la casa por la ventana.

la tacañería es una condición mental, una identidad como LGTB, en unos su vida gira en torno a los genitales y en otros alrededor del dinero.

Antes de hacer cábalas a largo y larguísimo plazo hay que entender lo que realmente significa vivir y en qué consiste estar vivo.

Ni de coña,eso es tirar el dinero,hace dos días bajando.
Está subiendo estos dos últimos dias, de todas formas en que te basas tu a la hora de invertir en un activo? justamente cuando algo ha subido mucho es cuando no es recomendable invertir, a las cosas se les invierte cuando estan baratas.

Está subiendo estos dos últimos dias, de todas formas en que te basas tu a la hora de invertir en un activo? justamente cuando algo ha subido mucho es cuando no es recomendable invertir, a las cosas se les invierte cuando estan baratas.
Creo que confundes valor con precio

Amazon puede ser barata a 3000 euros mas que sabadel a 0,36....como no aprendas eso rapido vas dolido

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Creo que confundes valor con precio

Amazon puede ser barata a 3000 euros mas que sabadel a 0,36....como no aprendas eso rapido vas dolido

A eso se le llama precio por unidad vs marketcap si, si solamente nos fijáramos en el precio por unidad podria recomendar shitcoins sin valor ninguno solamente porque estan baratas tanto en unidad como en markectap.

A lo que iba es que justamente cuando algo ha subido mucho es precisamente cuando no hay que invertir a no ser que hayan razones de peso como para pensar que va a continuar subiendo.

A eso se le llama precio por unidad vs marketcap si, si solamente nos fijáramos en el precio por unidad podria recomendar shitcoins sin valor ninguno solamente porque estan baratas tanto en unidad como en markectap.

A lo que iba es que justamente cuando algo ha subido mucho es precisamente cuando no hay que invertir a no ser que hayan razones de peso como para pensar que va a continuar subiendo.
Normalmente si no se ve burbuja y la empresa es buena las subidas son en relacion a su buena marcha de negocio,como paso con inditex o grifols,evidentemente tienes que poner stoploss pero se ve lo que es un chicharro hinchado y lo que es una empresa

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver