Que fundamentales les veis al petroleo a largo plazo?

Plymouth

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Fruta
127
Veo a a algunos foreros que dicen que quieren meterse a repsol, , RDSA etc etc. Mi pregunta es, que futuro le veis? Dicen que "el combustible no es el unico uso". Pero yo no lo veo. A largo plazo tenemos gobiernos poniendo pegas al uso de diesel y gasolina, ese % se va a notar si o si en el potencial de llegar a maximos historicos. Que quedaria?

El unico atractivo que le veo es que sencillamente, hemos visto una buena leche, pero veo el panorama aun mal. Esto va a traer a cola. Es un desastre de EREs a punta pala. Veremos si los bancos centrales consiguen que no se caiga otro 50%.

Pero vamos me gustaria enfocar esto a los fundamentales del petroleo, y por que deberia comprar una accion de petroleo, y no meter todo en fondos indexados, y si acaso, alguna tipo REE y poco mas, a no ser que seas un genio y puedas ver small caps o supuestos bowling que estan en sobrevenda...

Pocos.... para el transporte individial, parece claro que cada vez nos van a empujar más hacia el coche eléctrico.
Lo único que se me ocurre es la industria de la aviación, y tal vez también la del transporte marítimo, donde las posibilidades de electrificación son mucho más lejanas en este momento.
O incluso tal vez los derivados del petróleo como plásticos y demás.
Pero de todas formas, lo que parece claro es que se avecina una disminución de la demanda, aunque queden sectores completamente dependientes de ello.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver