Qué fruta cortesana es la gente (y fijo que son de los países que todos sabemos)

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.517
Es la segunda vez que me bajo una música de ambiente de Pixabay y YT me reclama derechos de autor

Por lo que estoy leyendo en internet hay una panda de me gusta la fruta registrando todo lo que ven por ahí

Deben usar alguna app que les da info de las canciones y si no tiene autor y no es de la biblioteca de Youtube, la registran y ponen la reclamación

Ojo, que también me dicen que lo están haciendo con las canciones de suno o similares

Que descendiente de la gran fruta

Va a Pixabay, pilla la música y crea un vídeo de YT mas luego lo sube a Spotify e inaudio

Y con eso reclama los derechos a cualquiera que sea tan gilipilas como yo de ir a Pixabay a buscar música sin copyright

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ya me estoy esperando lo peor

Que han puesto el anzuelo desde el origen

O eso, Alexi Action le ha copiado todo el repertorio a EvgeniaCh

O son la misma persona y están usando Pixabay como cebo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero luego si te metes en el video pone que no tiene consecuencias reales no? A mi me pasó también con un par y quité el trozo de canción...

Pero luego si te metes en el video pone que no tiene consecuencias reales no? A mi me pasó también con un par y quité el trozo de canción...
Ahora no porque no tengo el canal monetizado

Pero y si se hiciera viral?

No hay consecuencias, pero en caso de que el vídeo genere un dinero se lo dan al cabrón que va registrando canciones

No había caído en eso, yo tampoco lo tengo monetizado...me pasó lo mismo me pareció rarísimo que me saliera el aviso cuando indicaba claramente que la canción era libre de derechos...En mi caso como lo vi raro quité la canción.

Claro, si por lo que sea el video se hace viral, supongo que una parte iría para él. No sé como funciona del todo.

La mayor expresión del garrapatismo que impera en el mundo de la musica.
A ver si con la IA se empieza a morir de hambre esos vividor.
Es que la cosa va a peor con la IA

Suno es propietaria de tus canciones si no pagas el pro (así que o te pasas toda la vida pagando el pro o te pasa como con el iTunes o Amazon, que dejas de tener licencia de uso de lo ya pagado)

rellenito fracasado catalán que cualquier latin hace videos mejor que él porque es un inutil cuyos videos parecen editados por un niño de 5 años aún con la ia, simple, rellenito, fracasado cincuenton virgen

rellenito fracasado catalán que cualquier latin hace videos mejor que él porque es un inutil cuyos videos parecen editados por un niño de 5 años aún con la ia, simple, rellenito, fracasado cincuenton virgen
Qué pasa fariseo

Tan triste es tu vida que tú único consuelo es insultarme?

Tan fulastre eres? Tan tarado y lacra social eres?

Te advertí y no has podido resistirte

Qué sepas que la guardia civil ya tiene tu IP, pues tras la denuncia que presenté está monitorizando todos mis hilos a la espera de que cayeras en la trampa

Ya vendrán a visitarte del juzgado e igual te llevan al cuartelillo para que reflexiones unos días

Pues nada, de todas formas, reporte y al ignore (otra cuenta que has quemado)

Si tienes algo monetizado mejor busca alguna plataforma que saque alguna oferta lifetime, no te gastas tanto dinero y menos posibilidades de reclamación de derechos.
este fracasado catalán de 50 tacos que nunca ha trabajado no ha pagado una membresia de nada en toda su fruta vida porque es pobre como una ardilla

También te digo que la sgae se autoproclama gestora universal de todas las canciones habidas y por haber

Ni idea, pero en este mundillo siempre viene bien ser un poco ardilla.
QUÉ PERUANO MAS CASQUIVANO ERES, APARTE DE PANDERO-MEMES ACEPTAS QUE ERES ARDILLA
ERES LA GUANO DEL PLANETA

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues repórtale a él por hacer eso, seguramente no seas al único al que se lo hace.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver