*Tema mítico* : ¿Qué estáis comprando hoy?

• Autor del tema Autor del tema DEREC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la segunda en la cartera suicida, junto a Recursion Pharmaceuticals y Aspen Aerogels.

ASPN: Stan Weinstein seal of approval 😉 😎

La estuve mirando la semana pasada porque ha roto la MM de 30 semanas y parece estar emprendiendo el camino de vuelta. Mañana da resultados, a ver qué pasa.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ayer entré en LFMD y hoy FTNT aprovechando las caídas.. a ver qué hacen

IIPR. Ha caído el precio otro 10% hoy, después del impacto de varios defaults que ya se conocían. Aún así, sigue generando buena caja. Parece más estable.

UPS cayó en el saco el otro día también. Creo que le queda algún reporte más con caídas y luego remontará. Veremos.

Tengo el ojo puesto sobre otras dos, pero el cash empieza a escasear...

IIPR. Ha caído el precio otro 10% hoy, después del impacto de varios defaults que ya se conocían. Aún así, sigue generando buena caja. Parece más estable.

UPS cayó en el saco el otro día también. Creo que le queda algún reporte más con caídas y luego remontará. Veremos.

Tengo el ojo puesto sobre otras dos, pero el cash empieza a escasear...
IIPR aunque recorte el dividendo sigue siendo una buena opción. Poca deuda y diversificando.

MP, tierras raras,sector estrategico, lleva un rally espectacular y tiene contratos gubernamentales como Palantir.

Hoy buscando entrada en CLS, PLTR para pumpear a los de aquí😀, ALAB, RKLB y FIX.

DAVE. No me creo la caída del otro día tras la declaración del T2, así que he vuelto a comprar las mismas que vendí el día anterior a los earnings. El caso es que los resultados fueron buenos, la guía también, y el negocio parece que les funciona de maravilla. Con las ganancias, ZETA y ROOT.

ZETA porque cada día me gusta más para ir acumulando poco a poco durante bastante tiempo. De momento está a punto de empezar a generar beneficios. Mi apuesta es a que en unos años estamos ante un monstruo de ganar dinero.

ROOT. ¿Habéis mirado esta aseguradora? Está creciendo a un ritmo fantástico. Usa la IA para analizar y valorar la conducción de los clientes y beneficiar a los que puntúen alto, y a juzgar por el crecimiento que muestra está teniendo mucha aceptación.

Empiezo también a rotar algo de PLTR (poco) a ZETA y ROOT porque con la subida vertical tengo una sobreponderación importante. Si hay una corrección importante, volverá a ser una oportunidad. Si no la hay, seguiré ganando bastante con lo que me queda invertido, que es bastante.

Ojocuidao: el 40% de los accionistas de PLTR son minoristas. Si a unas cuantas manos grandes les da por hacer una ventas y agitar el valor, el pánico puede ser cojinudo. Cojinudo para volver a comprar abajo, digo. Y veo probable que las manos fuertes prefieran deshacerse de algunos paquetes para bajar el precio que seguir acumulando en estos niveles. En fin, esto son especulaciones mías, pero ahí lo dejo.

Además, por ahora doy por concluida la inversión en CRGO, GLXY y NBIS. Mucho ojo a esta última. Una maravilla. Echad un ojo, especialmente a CRGO y a NBIS y me decís cómo las veis.

Hoy BYD con permiso de DigitalMarketer 2.0 que es el mayor accionista de la compañia. Ultimamente byd esta sufriendo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver