klon
Madmaxista
diageo... pero poco 1.5k
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me autocito. El castañazo que se está pegando en la preapertura del -25% es antológico. Hay un cambio de previsiones para este 2025 anunciada ayer al cierre de mercado. Bonita forma de pillarnos sin capacidad de maniobra.Centene. Empresa del sector salud en USA castigada por los acontecimientos de los últimos meses, pero con un potencial de revalorización del 40% y un per 8. Ahora mismo está interesante.
De qué va esa historia, ¿Por los recortes en Medicaid?Me autocito. El castañazo que se está pegando en la preapertura del -25% es antológico. Hay un cambio de previsiones para este 2025 anunciada ayer al cierre de mercado. Bonita forma de pillarnos sin capacidad de maniobra.
Pego noticia de investing:De qué va esa historia, ¿Por los recortes en Medicaid?
Posible oportunidad a medio/largo para los que están fuera y trampa para los que están dentro. Esos movimientos después del cierre no te dejan capacidad de maniobra y no dejan saltar los stops.25% de caida, es oportunidad o trampa?
Posible oportunidad a medio/largo para los que están fuera y trampa para los que están dentro. Esos movimientos después del cierre no te dejan capacidad de maniobra y no dejan saltar los stops.
Y que le ves a esta?KHC. Me ha entrado la orden a 26,1$
Mi idea inicial era entrar a 25$ (que igual llega), pero con el cambio euro/dólar que hay, me compensa el riesgo
En su momento le eché el ojo y me pareció (en palabras Feministiles) una empresa consolidada en malos momentos (Buffet se sale, exploran quién les puede inyectar pasta, resultados no muy buenos…) y los fundamentales no me parecían terribles: grande, buen MOAT, dividendos majos…Y que le ves a esta?
Un poco pillado por centene no mucho. He aprovechado para cargar y promedio a 41,3.$. Ahora bien la trinc a sido épica. Espero que a medio plazo recupere, me e quedao orate está mañana.
Y un tarro de vaselina, que no se te olvide julandronPues lejía, matamoscas, macarrones, pan de molde y fruta
Calla piratonY un tarro de vaselina, que no se te olvide julandron
Si le vas a meter me esperaría antes de resultados, creo que es 25 o 29 de este mes. Está bajada la van a estirar hasta entonces o unos días antes......, y para la publicación de estos dirán como esperábamos empeoran resultados pero no tan malos, y subirán. Resumiendo la gente está acorazonada desde la filtración de previsiones y las nuevas regulaciones. ( Aún así cuidado está acción ya parece una ruleta rusa)He mirado los principales Inversores de Centene Corporation y he flipado. La lista es de finales de Marzo de 2025, pero la verdad que da respeto, segun ella, Blackrock posee el 10% de esta compañía...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La caida parece a todas luces exagerada y los estocasticos marcan sobreventa extrema.
Voy a seguir esta accion, me parece a mi que va a haber que ir tomando posiciones.
Saludos.