Que drojas consumís??

me ha ansioso algún año en la huerta. no sé cómo se usa para los efectos psicotrópicos.

Pues sonarme me sonaba pero no sabia que era, ya no tengo edad para tonterias de todos modos.. y con las cosas de la naturaleza mejor ir sobre seguro... a lo sumo que probe fue un poco de dormidera un boloncillo....y no se si me pego un cacharrazo de dormir casi dos dias la broma... una y no mas, lo de experimentos. Que cosa tan casquivana. La juventud y la inconsciencia, suelen ir de la mano.

Pues sonarme me sonaba pero no sabia que era, ya no tengo edad para tonterias de todos modos.. y con las cosas de la naturaleza mejor ir sobre seguro... a lo sumo que probe fue un poco de dormidera un boloncillo....y no se si me pego un cacharrazo de dormir casi dos dias la broma... una y no mas, lo de experimentos. Que cosa tan casquivana. La juventud y la inconsciencia, suelen ir de la mano.
Experimentar con cosas naturales... es imposible calcular la dosis y potencia. Como con las setas alucinógenas. Generalmente es más fiable un proveedor experto porque no va a dejar que le muera la clientela.

Experimentar con cosas naturales... es imposible calcular la dosis y potencia. Como con las setas alucinógenas. Generalmente es más fiable un proveedor experto porque no va a dejar que le muera la clientela.
Lo de las setas alucinógenas me imagino que se refiere a setas tóxicas de verdad, que producen alucinaciones o cosas raras. Ni en broma hay que jugar con esas historias.... No recuerdo donde leí que un famoso español se puso a absorber una rana porque así se colocaba...Algun programa de esos raros de supervivencia sería, o que el tipo era un colgado...Lo que hacen algunos con tal de intoxicarse.

Lo de las setas alucinógenas me imagino que se refiere a setas tóxicas de verdad, que producen alucinaciones o cosas raras. Ni en broma hay que jugar con esas historias.... No recuerdo donde leí que un famoso español se puso a absorber una rana porque así se colocaba...Algun programa de esos raros de supervivencia sería, o que el tipo era un colgado...Lo que hacen algunos con tal de intoxicarse.
Era lo del sapo bufo. Fue el actor Nacho Vidal, se lo dio en su casa a un fotógrafo, la cosa no fue bien y el fotógrafo falleció.
Por lo visto el actor lo hacía en plan profesional, esta gente tiene unos años de fama pero carecen de formación financiera y lo gastan todo, y estaría haciendo sus pinitos como traficante.
Empezaron a presionarlo pero misteriosamente, al cabo de poco tiempo, la cosa acabó con un “..circulen, aquí no ha pasado nada, ha sido un accidente que le puede pasar a cualquiera…”

A saber qué favores le debían o cuánto costó su silencio a nivel de policía, judicatura, o vete-tú-a-saber

Ah pues veo que la cosa aún colea.

Además todo en Valencia, la Gomorra patria.

Edito:

Vaya perla el tipo este. Se ve que tener una anatomía tan grande hace que no le llegue sangre al cerebro
Consuelo para los que no nos mide 30 cms. Aquí que sois mayoría.
Yo me tengo que resignar con mis 29 cms.

Última edición:
TVE, Antena 3, La Sens y Telecinco

¿Son consideradas como drojas duras?

Algo de airag antes de acostarme, lo conocí en un bar al lado de mi residencia cercana al Acueducto en Segovia.
Después de eso decidí viajar a Mongolia, y aquí estoy, a la orilla de un gran río con mi prometida mongola.

Aire, me meto unos chutes de oxígeno que flipas, ahí en el bosque, me pone el corazón a 40 bpm roto2

Creo que los más sinceros son los que han dicho alguna o las que yo tomo, pues precisamente me ha hecho levantar de la cama el tabaco.

Fumo rubio, bebo café expresso, tomo Red bull "para enjuagar la boca", coca cola y a veces le pongo un chorrito de whiskey al café. Vapeaba, pero desde que "toco" el café con whiskey lo he abandonado.

Aceite oliva bueno

me han traido de Jaén una garrafa.

mi cena de hoy, bocata de aceite y tomate.
chorro aceite en ambos panes, tomate decente en rodajas con un poco sal.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.415
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver