vegahermosa
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2022
- Fruta
- 15.192
¿Y que es eso de estramonio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acaso tengo ese poder?Que saques a los g*********, mediocre sumiso
me ha ansioso algún año en la huerta. no sé cómo se usa para los efectos psicotrópicos.¿Y que es eso de estramonio?
Pues sonarme me sonaba pero no sabia que era, ya no tengo edad para tonterias de todos modos.. y con las cosas de la naturaleza mejor ir sobre seguro... a lo sumo que probe fue un poco de dormidera un boloncillo....y no se si me pego un cacharrazo de dormir casi dos dias la broma... una y no mas, lo de experimentos. Que cosa tan casquivana. La juventud y la inconsciencia, suelen ir de la mano.me ha ansioso algún año en la huerta. no sé cómo se usa para los efectos psicotrópicos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Experimentar con cosas naturales... es imposible calcular la dosis y potencia. Como con las setas alucinógenas. Generalmente es más fiable un proveedor experto porque no va a dejar que le muera la clientela.Pues sonarme me sonaba pero no sabia que era, ya no tengo edad para tonterias de todos modos.. y con las cosas de la naturaleza mejor ir sobre seguro... a lo sumo que probe fue un poco de dormidera un boloncillo....y no se si me pego un cacharrazo de dormir casi dos dias la broma... una y no mas, lo de experimentos. Que cosa tan casquivana. La juventud y la inconsciencia, suelen ir de la mano.
Lo de las setas alucinógenas me imagino que se refiere a setas tóxicas de verdad, que producen alucinaciones o cosas raras. Ni en broma hay que jugar con esas historias.... No recuerdo donde leí que un famoso español se puso a absorber una rana porque así se colocaba...Algun programa de esos raros de supervivencia sería, o que el tipo era un colgado...Lo que hacen algunos con tal de intoxicarse.Experimentar con cosas naturales... es imposible calcular la dosis y potencia. Como con las setas alucinógenas. Generalmente es más fiable un proveedor experto porque no va a dejar que le muera la clientela.
Doble vidrio climalit con rotura de puente térmico?Deja entrar la luz del exterior, y permite ver a través de él, pero manteniendo fuera las inclemencias del tiempo.
Era lo del sapo bufo. Fue el actor Nacho Vidal, se lo dio en su casa a un fotógrafo, la cosa no fue bien y el fotógrafo falleció.Lo de las setas alucinógenas me imagino que se refiere a setas tóxicas de verdad, que producen alucinaciones o cosas raras. Ni en broma hay que jugar con esas historias.... No recuerdo donde leí que un famoso español se puso a absorber una rana porque así se colocaba...Algun programa de esos raros de supervivencia sería, o que el tipo era un colgado...Lo que hacen algunos con tal de intoxicarse.
Los socios lo tienen.Acaso tengo ese poder?
Persona con discapacidad intelectual