Imprimir todos los días lo que se imprimió la IIGM no es ninguna tontería y trae inflación y crisis. Mucho me preocuparía que la FED fuera fanática de las cryptos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imprimir todos los días lo que se imprimió la IIGM no es ninguna tontería y trae inflación y crisis. Mucho me preocuparía que la FED fuera fanática de las cryptos
Yo tengo una pequeña bolsa por si acaso para el próximo bullrun venderlos.
En la web si la lees, dicen haber resuelto el trilema, y las transacciones son bastante rápidas la verdad.
No es algo que moldearía a largo plazo, porque no deja de ser un BTC o ETH (creo que quieren igual poner smart contracts en el futuro), pero más escalable.
Lo cual está muy bien, pero la única cripto es XMR, el resto lo uso para especular.
Lo dicho, creo (hablando desde la barra del bar), que KASPA puede ser interesante para venderla una vez suba algo. Pero quien sabe, quizá es el ETH killer!
No has mirado mucho el profit claculator de kappa ¿no? Yo sí y no vale la pena para nada minar.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Kaspa, POW, transacciones rapidísimas, y dicen haber resuelto el trilema.
Además como es nueva (1 año), minarla ahora es rentable incluso con un rig o equipo normalito.
Minarla puede estar bien, ¿tu como lo haces?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Kaspa, POW, transacciones rapidísimas, y dicen haber resuelto el trilema.
Además como es nueva (1 año), minarla ahora es rentable incluso con un rig o equipo normalito.