Qué cristos tenéis pensado comprar? Estáis comprando algo? Noviembre 2022

Yo tengo una pequeña bolsa por si acaso para el próximo bullrun venderlos.
En la web si la lees, dicen haber resuelto el trilema, y las transacciones son bastante rápidas la verdad.
No es algo que moldearía a largo plazo, porque no deja de ser un BTC o ETH (creo que quieren igual poner smart contracts en el futuro), pero más escalable.
Lo cual está muy bien, pero la única cripto es XMR, el resto lo uso para especular.

Lo dicho, creo (hablando desde la barra del bar), que KASPA puede ser interesante para venderla una vez suba algo. Pero quien sabe, quizá es el ETH killer!

Pues ya me hice con mi bolsa. A ver de aquí al 2024 lo que rinde.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo no pienso comprar una guano de momento, arrastro caída del 30% . Ya está bien la fruta broma de los exchanges.

Kaspa, POW, transacciones rapidísimas, y dicen haber resuelto el trilema.
Además como es nueva (1 año), minarla ahora es rentable incluso con un rig o equipo normalito.
No has mirado mucho el profit claculator de kappa ¿no? Yo sí y no vale la pena para nada minar.

BTC, y ETH, en compras periódicas. Un 80% de BTC y un 20% de ETH

Kaspa, POW, transacciones rapidísimas, y dicen haber resuelto el trilema.
Además como es nueva (1 año), minarla ahora es rentable incluso con un rig o equipo normalito.
Minarla puede estar bien, ¿tu como lo haces?

FTX era el mayor inversor en proyectos de solana. Y parece que la propia moneda esta algo tocada. Incluso Tether la abandona.

Y es cierto que en las ultimas semanas han ansioso menos proyectos en solana. Y en las ofertas de empleo se ve una pequeña sustitucion de RUST (el lenguaje de Solana) por Go, aparte de Solidity, claro. El lenguaje Move tambien ha desaparecido de repente.

La kaspa es el pasado, bros, comprad mis peines 😀

No sus vais a enterar de lo que valen hasta que los compréis
Fake them until you make them
Me los quitan de los exchanges

You must be registered for see images

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Para el que le interese. DOYR y tal.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
BTC, ETH, Mina y quiza Tari si acaba saliendo de una fruta vez

Estadísticas del foro

Temas