¿Que bolsa o mochila usan los foreros?

Element Mohave. La compré hace unos 15 años y aún la llevo a la compra
cada semana. Calidad suprema, pero realmente no sé como son esas de +200€

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo la tengo en ese tonalidad.

Aún se encuentran algunas en Amazon.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Preparacionismo aparte.... Una Nitro de 30L de un sufrido tonalidad zain. La tengo desde hace muchos años y he ido con ella a todos lados.

Para la playa la típica mini del decathlon.

Para el trabajo y otros.

Tengo otras mochilas pero la que mas uso es la del Decathlon de 3e, 10L suficiente para llevar 4 guano

Tb es la que mas se ve con diferencia, 2 de cada 10 con mochila llevan esa.

Edito: Veo que ha subido a 3,99e

Yo uso una de ikea que pille rebajada hace como 9 años (FÖRENKLA). Me gusto tanto que compre otras tres iguales, aun a menor precio, y el set de viaje. Y todavia aguanta la primera. Con cremalleras metalicas y una tela muy parecida a las samsonite.

Parece que mucha gente que las ha usado acabo encantado de esta serie.
y de segunda mano llevan sobreprecio.

Adjuntos

Última edición:
Cuando estuve mirando mochilas urbanas , eran muy caras . Entonces recurrí a esta .

QUECHUA Mochila de montaña y senderismo 20L Quechua NH100. Equipaje de mano
11,99 €

La sigo usando .
Ahora veo que hay ofertas más discretas en la sección de caza .
Tuve una novia que me decía que la mochila deportiva es para hacer deporte . Que para ir por la calle hay que usar algo de estilo urbano .

En situacion de paz no uso mochila, me parece infantil. Suelo usar una samsonite.

En el mad max una mochila de senderismo como esta.

Adjuntos

Está cumple las tres B:

Hay en otros dos camos, pero este OD es muy discreto

La típica Eastpak zain con un bolsillo principal y otro pequeñito donde cabe un bocadillo.
Tiene más de 15 años, usada prácticamente cada día, ha recibido patadas, la he tirado al suelo con malas ganas, se han reventado zumos, ha quedado empapada en sudor cada día de verano, la he limpiado directamente en la lavadora cada pocos meses, ha ido a explotar y pesando más de 10kg infinidad de veces... Las únicas pegas son que ha perdido el recubrimiento se las hombreras y que ya no es impermeable, pero me sigue sirviendo como el día en que la estrené para empezar el instituto.

Una Miltec zain. Gentileza de Cascos azules. El parche espanyol lo llevo mi descendiente en Libano y el otro es el que llevaba mi yerno en Siria.

Adjuntos

Últimamente cuando voy en bus a otra ciudad llevo una Chrome americana antigua que encontré al bajar a tirar la cochambre ( único defecto que el bolsillo interior está algo descosido , quizás lleve a arreglar a una sarracena experta en arreglar maletas) vale para la lluvia,busque en internet y vale unos 150 euros,pesa un kilo más o menos

En la civilización nada.
De aventuras, un montón de mochilas y bolsas estancas, que van rotando, como todo el material técnico, ya que las actividades outdoor se lo comen todo.
Especial mención a una vieja mochila de 65 litros, que tendrá más de 30 años de vida dura y nunca ha desfallecido. Aunque claro, ahora existen cosas mucho más cómodas. Aunque no tan duraderas.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.693
Miembros
190.942
Último miembro
latontaentanga

El blog de burbuja.info

Volver