Qué adefesioS son los coches en 2026

No son sólo los colores, es la forma esa que tienen todos que parece que los haya diseñado un lisensiado vago con ganas de irse rápido a casa.

Yo tengo un Dacia de pobres del 2008 y a veces pienso en jubilarlo, pero no veo nada nuevo que me guste.

Conclusión: para la guano de vida distópica que nos espera, el gris o zain son los colores mas adecuados.

Te puedes poner la mascara dentro yendo solo.

No sé si esa es la actitud.

En lo que comentas pues algo de razón tienes, pero yo tiraría más por el amarillo. Que yo vea mi coche en el aparcamiento del festival a medio kilometro de distancia.

​

Hoy iba por la carretera:

Zain, gris, blanco, blanco, zain, gris, gris, zain, zain...

El 80% de los coches tienen esos colores de guano.

El blanco tiene un pase. Pero ¿Zain? ¿Gris?

Solo el 20% tienen colores y son o rojo o azul marino o granate que es el peor tonalidad de todos. Shishi, ya que le pones un tonalidad ponle rojo, ¿Granate? Lo sorprendente es que hay muchos.

Pero vamos son minoría en tonalidad.

Es como el hilo de la ropa, habia un simple que decía para combinar la ropa "con zain, blanco y gris NUNCA TE EQUIVOCAS".

Y ese es el puro problema, que nos hemos vuelto gilipilas. En qué cabeza entra que la actitud en la vida sea no equivocarse. ¿En la dictadura del Big Brother 1984?

Todos los coches iguales, siguen 3-4 diseños únicos, en Corea del Norte hay más alegría en las carreteras.

Ves un parquín de los 50,60, 70 y 80 y era una feria de colores y formas bellas. Coches con personalidad. Con nombre. ¿Quién le pone hoy un nombre a su coche si parecen todos un cigot?
No son sólo los coches. Existe una tendencia generalizada de rechazo a los colores vivos. Con la ropa, el cine o la decoración pasa lo mismo. Se puede hablar de cromofobia.
Es como si los colores vivos fueran una cosa ingenua e infantil mientras que tener un coche gris, llevar ropa zain y ver la última película de Nolan donde Grecia se ve como Escocia te hace serio y maduro.

Adefesios fueron los diseños desde el 2006 hasta el 2020.
Ahora se estan sacando la banana, especialmente con los electricos y lo retro.
Por ejemplo, Ruinolts, de los marcas mas baratas del mercado:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hiundai Eleantra

Honda e

Nada de poner muscles car o coches de lujo. Coches batalleros de dia a dia.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Adefesios fueron los diseños desde el 2006 hasta el 2020.
Ahora se estan sacando la banana, especialmente con los electricos y lo retro.
Por ejemplo, Ruinolts, de los marcas mas baratas del mercado:

Hiundai Eleantra

Pues esos Ruinols a mi me parecen graciosos, ambos.

Y el Electra ese, rompe con la forma cigot, bien, pero ese frontal ummm. Mucho plástico. Si estuviera en otro tonalidad más agresivo, con esa línea deportiva igual me gustaría más.

Pues esos Ruinols a mi me parecen graciosos, ambos.

Y el Electra ese, rompe con la forma cigot, bien, pero ese frontal ummm. Mucho plástico. Si estuviera en otro tonalidad más agresivo, con esa línea deportiva igual me gustaría más.
Precisamente me refiero a que ahora se estan haciendo los mejores retro y revivals. Hay diseños Muy buenos.
En los 2000 cuando te hacian un retro te sacaban una aberracion como el Chrysler PT Cruiser.

es una coyuntura de varias cosas que viene dándose desde los 90 o 2000

culturalmente el minimalismo rampante y evitar cosas antiguas de los años 70 u 80;
los coches de colores con personalidad se revenden menos que los neutros;
las empresas toman nota de la demanda de colores y no ofrecen otros colores que los más seguros y menos arriesgados;
una gama escasa, sobria y sin pigmentos particulares, les permite escalar más la producción

Es que no te cansas de mirarlo.

Pero te cansarás de limpiarlo para que se vea así.

Tienes que tener a una persona contratada para ello si quieres que se vea así. Por eso se emplean colores apagados, porque la guano canta a kilómetros de distancia en esos colores.

Tienes que tener a una persona contratada para ello si quieres que se vea así. Por eso se emplean colores apagados, porque la guano canta a kilómetros de distancia en esos colores.

y antaño no pasaba? o todo el mundo tenía a alguien lavándolo regularmente?

Genial!

Qué solución más buena!

Hagamos coches con tonalidad a guano para que no se vea la guano.

La lógica es infalible.

y antaño no pasaba? o todo el mundo tenía a alguien lavándolo regularmente?

Pero tú crees de verdad que no da gustazo el limpiar y encerar esos cromados?

Es equiparar el simple mantenimiento de un utilitario a la conservación de una joya sobre ruedas.

Hoy iba por la carretera:

Zain, gris, blanco, blanco, zain, gris, gris, zain, zain...

El 80% de los coches tienen esos colores de guano.

El blanco tiene un pase. Pero ¿Zain? ¿Gris?

Solo el 20% tienen colores y son o rojo o azul marino o granate que es el peor tonalidad de todos. Shishi, ya que le pones un tonalidad ponle rojo, ¿Granate? Lo sorprendente es que hay muchos.

Pero vamos son minoría en tonalidad.

Es como el hilo de la ropa, habia un simple que decía para combinar la ropa "con zain, blanco y gris NUNCA TE EQUIVOCAS".

Y ese es el puro problema, que nos hemos vuelto gilipilas. En qué cabeza entra que la actitud en la vida sea no equivocarse. ¿En la dictadura del Big Brother 1984?

Todos los coches iguales, siguen 3-4 diseños únicos, en Corea del Norte hay más alegría en las carreteras.

Ves un parquín de los 50,60, 70 y 80 y era una feria de colores y formas bellas. Coches con personalidad. Con nombre. ¿Quién le pone hoy un nombre a su coche si parecen todos un cigot?

Por ejemplo:

De regalo:

A mi no me extraña que se impongan esos colores. Aparte del minimalismo corporativo imperante, tened en cuenta que el 80% de la gente es lumpen y muy envidiosa. Algo llamativo/bonito es muy susceptible de ser vandalizado

Por ejemplo:

SUV

Muchos en la carretera.

Me estuve fijando también.

Estéticamente a mi no me desagradan del todo, si que me parecen aburridos, porque son muy similares, pero por ejemplo los SUV KIA a mi me gustan. Me lo pillaría en blanco posiblemente porque con las rejillas y detalles en plástico zain tú dirás. KIA ha metido muchos colores mate, son curiosos. No se si me gustan o no, a veces me pasa eso.

El Mercedes a veces tiene cara de enfadado y de descendientemio. Igual en otro tonalidad lo vería más amable o divertido. En gris como este desde luego es puro-muermo.

Aunque los hay muy bonitos y señoriales.

Clásicos:

Noventeros (este es guapísimo):

Adjuntos

Última edición:
De esa gama lo más bonito es el plateado, pero es más caro.
En España el blanco es lo más fresquito en verano, pero es más adefesio y se ensucia más.
Y el zain es un infierno.
Tocad por la calle un coche blanco y otro zain y notaréis la diferencia de temperatura.

Lo más bonito es el granate.

De esa gama lo más bonito es el plateado, pero es más caro.
En España el blanco es lo más fresquito en verano, pero es más adefesio y se ensucia más.
Y el zain es un infierno.
Tocad por la calle un coche blanco y otro zain y notaréis la diferencia de temperatura.

Lo más bonito es el granate.

Hay muchos tipos de granate, algunos me gustan bastante.

Los menos brillantes y más oscuros, personalmente no me suelen funcionar, me parece el peor tonalidad de hecho. si tienes uno, pues lo siento mi no gustar.

Última edición:
El granate es un tonalidad de lápiz de labios, muy sensual y combina con el blanco hueso de forma espectacular. PERO, esas combinaciones con blanco no se ven en los coches actuales, los plásticos son zain. Con zain no pega. No lo veo en absoluto.

Un granate BONITO y con sentido por ejemplo.

Y para que no se diga, coche similar pero con el techo granate y un poco más oscuro. Parece una salchicha o un chorizo. Osea, horrible. NO. Es un hígado sobre ruedas.

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.648
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info