Quant Network (QNT)

You must be registered for see images

The total supply of QNT is 14,612,493 (rounded to the nearest QNT token). This is split into the trinc:
  • 9,964,259 — Amount sold to the public during the ICO
  • 2,649,493 — Is for the company reserve and used for Research and Development, Facilities, Infrastructure, Legal / IP, Marketing, Exchanges
  • 1,347,988 — is for the company founders
  • 650,753 — is for the company advisors

Según voy investigando me asaltan dudas. Yendo a esta fuente:

Comentabas lo siguiente:

Pero según ese enlace de Coinmarketcap, QNT es un token ERC20 sobre Ethereum. No entiendo cómo eso puede ser algo que interconecte todas las redes como comentas.

De nuevo, no juzgo, intento comprender.

es pefectamente posible que haya un QNT sobre ethereum y uno nativo sobre overledger

es una cuestion que siempre me ha generado dudas sobre como se garantiza el max supply si hay una version del token con supplies repartidas en distintas plataformas

hasta dond creo hoy en dia t tienes qu fiar de la buena fe del emisor, no existe un contador d supply unico digamos

ese es un tema pendiente de resolver de interoperabilidad

---------------------

como esta en oveledger y ethereum solo, supongo que en este caso habra un bridge qu es una solucion diferente

Última edición:
si QNT es supuestamemte un sistema.operativo que hace de interface con todas las plataformas:

* cuales son los exchanges de esa chain QNT?

* que liquidity pools tienen esos exchanges?

* se puede hacer un swap entre un DOGE en la red ETH y un SHIBA en la red BSC?

es que no entiendo la utilidad o las implicaciones de lo que supuestamente argumentan

Tienes que estar registrado para ver este contenido

ok, lo siguiente que necesitamos saber es que provedores usan QNT como base de sus productos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

si sospecho q es lo que se llaman conectores, que bajo un interface comun, acceden a diferentes proveedores de datos

De hecho, corrijo, creo que su producto es lo que se llama el adapter pattern en tecnologia

You must be registered for see images

patron adaptador en espanyol

ahora si entiendo que es QNT

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Te dejas LCX, que es una especie de banco regulado de crypto; el futuro de la custodia de criptoactivos.

E importante también me parece el reciente acuerdo de Oracle -que para la interoperabilidad utiliza Overledger- con HSBC

Además, uno de sus socios, Nexi group es una de las cinco empresas que han sido elegidas por el BCE para llevar a cabo prototipos del euro digital. Lacchain, está embarcado en el dólar digital latinoamericano, respaldado por 12 bancos centrales. La pertenencia , junto a Ripple, en la Fundación de la Digital Pound...

No cabe duda que cierto peso específico y relaciones de envergadura presenta el proyecto. Pero, como dije más arriba, aún es pronto...

si la idea no es nueva en cuestion de arquitectura d sotware

cuando en la decada pasada habia arquitecturas SOA que eran redes independientes, cada una de su padre y de su progenitora, surgio iWay que vendia adaptadores sotware entre diferentes tecnologias. Ahora creo que pertenece a oracle

el patron es un poco el mismo. No es humo, es necesario, sin embargo al ser una tecnologia de apoyo, digamos que para hacer el middleware o, en cristiano, la fontaneria, no esperaria un gran boom con ello.

LCX parece un usuario de los adaptadores de QNT

Riesgo? Que salga una iniciativa open source que provea esos interfaces o algo similar y deje a QNT obsoleto. Auque estos autistas de las cryptos dudo que algun dia se pongan de acuerdo en algo.

como arquitectura me parece interesante, sin duda es una pieza que hoy falta en el mundo crypto, o sea llena ese espacio

E importante también me parece el reciente acuerdo de Oracle -que para la interoperabilidad utiliza Overledger- con HSBC

claro, oracle, iWay, QNT, interoperabilidad, proyectos d integracion.. es lo suyo

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver