Quant Network (QNT)

Y bueno, volviendo al tema de cotización del token, acaba de alcanzar máximo del año: $191.61

Cuando BTC cae en 2022 casi un 60 %, ETH más de un 65 %, XRP casi un 44 %; QNT, se desmarca de todo:

YTD de QNT: +6,39 %
QNT ha ido de independiente. Distintos ciclos.

Yo llevo muy poco QNT y voy a sacar el 50% a 220. Sigo pensando que habrá un buen momento de entrarle próximo año, cuando BTC y todas (XRP incluidoa) caigan al suelo. A partir de ahí vendrá lo bueno.

El CEO de Quant Network es Gilbert Verdian, miembro de la junta directiva de la Fundación de la Libra Digital, ha trabajo para la FED, el Gobierno Británico, es el creador del estándar TC307 y está relacionado con los bancos centrales, está implementando el proyecto prototipo para las CBDCs en Latinoamérica respaldadas por 12 bancos centrales, tiene una fuerte asociación con el gigante Oracle... Pero, sí es scam project, jajaja...

Cumple, como no podía ser de otra forma, con el ISO20022, que se creó para estandarizar nuevos modos de pagos digitales y que permite que los bancos centrales trabajen con entidades compatibles.

Con eso ya me quedo claro todo lo que hay alrededor de esa moneda. Puede que sea buena inversión, pero yo ahí no meto ni un euro.

ah ya, ok, es la propuesta crypto de los estados... otra cosa es la vision crypto del mercado

o sea yo veo Ripple como opcion de qe si viene inflacion, los bancos salten a la moneda que conozcen y ellos mismos validan, y x eso puede subir... y x eso la tengo en la mira yo tb... otra cosa es q comulgue yo con lo q ofrece ripple

parece que QNT va x el mismo lado, incluso mas proxima a las CDBC que ripple
Yo lo mismo que siempre me he apartado de ripple, no quise saber nada de ella y nunca la vi como una cripto, ahora ya tengo otra coin para meter en el mismo saco.
Todos queremos sacar dinero con las cripto, que la apuesta que hemos hecho salga bien. Pero eso es una consecuencia de estar en el lado correcto de las cosas y lo que queremos que sean.
Cripto va de libertad, va de independencia, va de valores, va de verdad, va de muchas cosas. No dejéis que el dinero y veros ricos y privilegiados os confunda. No estamos aquí para eso, sino para darle una patada en los agallas a los que quieren nuestra ruina, no solo económica.

Última edición:
Lo entiendo. ¿Pero sabes algo? Que las "monedas" que van a quedar tras las regulaciones serán del mismo palo... Vamos, que las cryptos -las reales- servirán para jugar un poco y comprar en la darkweb de turno que haya...

Ya he dicho que yo tampoco comulgo con la idea del dinero digital que se adviene.
Bueno ya veremos por donde van los tiros. Esta claro que ellos ven a las criptomonedas como al malo. Les va la vida en ello. Pero el mercado a lo mejor lo ve de otra manera.

pues llamenme orate pero yo quiero las CDBC porque creo que serian la gloria del estado

como consiguen que en tu wallet no puedas elegir token?

como funciona el tema en china, alguien sabe? ademas de que las cryptos estan prohibidas creo, que wallet usan para el yuan digital?

ok m contesto, una fruta app como chivo

You must be registered for see images

eso obligaria a controlar los telefonos que creo que china lo hace

meparto: meparto: meparto:

a pesar o gracias a?

Última edición:
Un innombrable dijo que "todo lo que sea construido fuera del sistema será destruido". Es duro de encajar, pero debemos asimilar que quien quiera ganar algo tendrá que tomarlo de las migajas que el sistema nos deje, algo así como el trigo que a las palomas algunos le echan en los parques. Bueno a lo que voy: Quant es el sistema, por lo tanto el que quiera ganar algo que la compre. Son migajas pero puede que más adelante no podamos acceder ni a las migajas.

Project mBridge: Connecting economies through CBDC
Joint report by the BIS Innovation Hub Hong Kong Centre, the Hong Kong Monetary Authority, the Bank of Thailand, the Digital Currency Institute of the People's Bank of China and the Central Bank of the United Arab Emirates.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

------------------

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
podemos ir haciendo este el hilo oicial CDBC para ir ensamblando ideas

hoy justo lei de algo parecido: celestia

tambien esta Omnichain

Última edición:
Pues no lo sé, si te soy sincero. En conspiraciones hay uno muy bueno de @antonio estrada: La conspiración de las criptomonedas.

Casi prefiero ese; y dejar este para el proyecto en cuestión y temas de interoperabilidad y tal...

ok, esta bien un hilo d interoperabilidad aunque hay muchas opciones de introprabilidad. Si acaso extiende el titulo y ponle algo d interoperabildad para desmarcarlo d CDBC

como quant solo poco se va a mover....

Pues ya le he metido la puntita a Quant.

Se me escapó a 90 y he tenido que cazarlo a 170 doh!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.882
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver