Quant Network (QNT)

coji sitio, uhm, he leido asi por encima, veo mucho cargo y mucho nombre y poca propuesta pensando:

no entendi bien pero parece demasiado ambicioso

Última edición:
Gracias a ti, que eres de los pocos que hablaba de este proyecto, y, creo que muy acertadamente, sobre la deriva/rumbo que va a tomar el mercado crypto tras las regulaciones y la implementación del ISO20022... 😉

pero, a ver un momento, de que hablas cuando metes en una misma frase crypto e ISO20022

de que tipo de crypto veis vosotros? hablais d pagos? de descentralizacion? de ICOS? de CDBCs? de iniciativas privadas o publicas? de web3 y smart contracts? pensando:

o sea, yo creo que hay cosas d standarizacion que faltan en el mundo crypto pero tb creo que deberia salir de inciiativas privadas y aqui veo iniciativas publicas con lo cual estamos mas cerca de CDBC que de crypto

Así es. Yo comparto tu ideal de descentralización, anonimato, privatización y tal de las cryptos.... pero no, no van a dejar que eso ocurra: las CBDCs lo coparán todo. Y esas cryptos que cumplen con ese estándar y tal van encaminadas a facilitar todo el trabajo para el desarrollo del nuevo Sistema Financiero Mundial. Lo sé, es una guano, pero yo me he metido en esto para apostar y ganar pasta, ya lo he dicho.

Por eso dije también, que @kynes, era el que mejor había visto venir el tema, aún cuando creo que tampoco está entusiasmado con la idea. Él lleva meses avisando de lo que se viene...

ah ya, ok, es la propuesta crypto de los estados... otra cosa es la vision crypto del mercado

o sea yo veo Ripple como opcion de qe si viene inflacion, los bancos salten a la moneda que conozcen y ellos mismos validan, y x eso puede subir... y x eso la tengo en la mira yo tb... otra cosa es q comulgue yo con lo q ofrece ripple

parece que QNT va x el mismo lado, incluso mas proxima a las CDBC que ripple

Fíjate hasta que punto:

te voy a decir cual es la palabra clave que separa una CDBC publica de una crypto privada

la palabra clave es quiebra: la quiebra es necesaria para tener un sistema sano, la quiebra es meritocracia. Pero para el sector publico es algo a evitar

la vision de las 2 partes ante esa palabra es innegociable. Entonces, por esa differencia nunca se podran poner de acuerdo por mucho que el lobo con piel de cordero colectivista, ponga su mejor cara

respecto al alcance de QNT lo tengo q ir digiriendo poco a poco

Última edición:
Haciendo un símil: habrá una web3 de adopción y uso masivos -centralizada, lo cual constituye una incongruencia por definición, lo sé- y una darkweb3 para dar cabida a transacciones al margen del Sistema -necesarias, por otra parte para la subsistencia del mismo-; ya sabemos que hecha la ley, hecha la trampa...

si, con esto estoy de acuerdo. La web3 no sera descentralizada. La cuestion es que eso, en si, es un segarro

Y por otro lado estaran las cryptocoins PoW.

No parece haber espacio d momento para smart contracts PoW

Pero el Sistema siempre gana

algunos intentamos que eso deje de ser asi

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info