Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El futuro es la red de Flare Network, que se lanzara allá por el mes de Mayo-Junio cuando repartirá los tokens Spark (FLR) del primer airdrop del 12 de Diciembre sobre XRP, sobre los que hará otro Airdrop (1 mes tras en lanzamiento de la red) y regalara DFLR que se podrán cambiar por YFLR de la Flare Finance.
Ya están integrados con XRPL, han anunciado la integración de LTC, también han anunciado recientemente la integración de DOGE (de ahí en parte el pump). Seguramente en un futuro no muy lejano integraran ETH, BTC y muchas mas.
Si pensáis ir en largo en esto, no lo perdáis de vista, vienen pisando muy fuerte. Y en todo esto, el XRP Ledger (XRP) es fundamental.Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Preparados para otra fiesta suicida ?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Has oido hablar del Great Reset? Sino, deberías investigar mas sobre todo esto y posicionarte. Esto es parte de ello.
Los autocustodiastes? Estaban en un exchange? En el primer caso, los recibiras todos, el 100%, en el segundo solo el 15% + ~3% todos los meses hasta el 100%. Mínimo 25 meses máximo 30 y pico.
Recibiras el 100% o el 15% en el segundo trimestre, Mayo-Junio.
Mira la gráfica, si los tenias en un Exchange y el Exchange ya no soporta el segundo Airdrop, los tienes que llevar a uno que si lo soporte, o a una hardware wallet.
Entonces, el 100%. Mayo-Junio. Recibiras 4000x1,0073 FLR.
Hola chicos, dos cosas:
Esta mañana metí 100 eurillos en STMX, a fondo perdido, (aunque con un stop loss muy cerquita 😛 ). Y ahora he ido a mirarlo y llevo un +40%., y subiendo firme. Es una cashback olvidada, asociada con WallMart y Alliexpress. No me lo he leído mucho. Me metí porque me dijeron en un grupo que se iba a pumpear.
Esas cosas se dicen
Pensé que los Yankees lo lanzarían por eso os lo dije, pero si no despierta ya.... 🙁 la fiesta se acabó.

Podríamos crear un hilo de pumps, donde anunciemos lo que sepamos. Si queréis.