Pumpeo XRP 01/02

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Con cuidado siempre...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El futuro es la red de Flare Network, que se lanzara allá por el mes de Mayo-Junio cuando repartirá los tokens Spark (FLR) del primer airdrop del 12 de Diciembre sobre XRP, sobre los que hará otro Airdrop (1 mes tras en lanzamiento de la red) y regalara DFLR que se podrán cambiar por YFLR de la Flare Finance.

Ya están integrados con XRPL, han anunciado la integración de LTC, también han anunciado recientemente la integración de DOGE (de ahí en parte el pump). Seguramente en un futuro no muy lejano integraran ETH, BTC y muchas mas.

Si pensáis ir en largo en esto, no lo perdáis de vista, vienen pisando muy fuerte. Y en todo esto, el XRP Ledger (XRP) es fundamental.

Me deben 4000 de esos, cuando dices que los reparten? 🙂

Yo es que siempre ando viendo esas fotos y proyectos y todos pintan genial y un monton de gente de "renombre" en sus equipos y bla bla pero solo son integraciones entre integraciones de cosas que nadie usa xd

Que si que seguro que el futuro económico podría pasar por el tema de blockchain (o quizá no?) pero vamos que hasta que no haya un estandar y adopción masiva como que no va a ser.

Quiero decir, en el cambio de CD a MP3 en que las discograficas chillaban y pataleaban, había una ventaja evidente desde el minuto 1 para el usuario final, pero creo que esto del blockchain a los taxistas aún no le queda muy claro.

Has oido hablar del Great Reset? Sino, deberías investigar mas sobre todo esto y posicionarte. Esto es parte de ello.

Eh si, pero en ese gran reset no se si me sirve más aprender a cultivar mis míseros 1000m2 de parcela y auto sostener mi casa o meter dinero en graficos bonitos. En una catastrofe económica mundial más te valdrá tener un machete afilado que BTCs

Los autocustodiastes? Estaban en un exchange? En el primer caso, los recibiras todos, el 100%, en el segundo solo el 15% + ~3% todos los meses hasta el 100%. Mínimo 25 meses máximo 30 y pico.

Recibiras el 100% o el 15% en el segundo trimestre, Mayo-Junio.

Mira la gráfica, si los tenias en un Exchange y el Exchange ya no soporta el segundo Airdrop, los tienes que llevar a uno que si lo soporte, o a una hardware wallet.

Acudí al Airdrop dentro de plazo, siguiendo las instrucciones precisas de la web, con la dirección de mi ledger. Eso es la autocustodia? En ese momento tenía 4000 xrp. Cuándo se empiezan a recibir?

Entonces, el 100%. Mayo-Junio. Recibiras 4000x1,0073 FLR.

🙂 genial 🙂

He visto en la info que has puesto que con esos Sparks se puede acudir a otro airdrop de DAOFlare, y luego convertir estos a YieldFlare.

A veces me parece que el mundo cripto es más críptico por fuera que por dentro... 😛 ...me explico?

Circulen, cancelados los lloros y felicidad entre engañados y engañadores hasta mañana

- Hey John! ya compraste lo tuyo?
- Lo siento Marti, he estado todo el día fuera, no me ha dado tiempo
- Lo posponemos?
- Si, carga un poco más, mañana los ludópatas tendrán más "fomo"

😛

Adjuntos

Se sabe si coinbase soportará el segundo airdrop?

Hola chicos, dos cosas:

Esta mañana metí 100 eurillos en STMX, a fondo perdido, (aunque con un stop loss muy cerquita 😛 ). Y ahora he ido a mirarlo y llevo un +40%., y subiendo firme. Es una cashback olvidada, asociada con WallMart y Alliexpress. No me lo he leído mucho. Me metí porque me dijeron en un grupo que se iba a pumpear.

No creo que llegue muy lejos, no voy a meter más, pero si alguno se la quiere analizar... para novatos que quieran probar con muy poquito y eso... se está haciendo popular entre la comunidad latina y siendo una moneda vinculada a Walmart... pues eso, ya mismo se despiertan por allí y eso.

y otra cosa:

Pensáis que ETH corregirá abruptamente?

Hola chicos, dos cosas:

Esta mañana metí 100 eurillos en STMX, a fondo perdido, (aunque con un stop loss muy cerquita 😛 ). Y ahora he ido a mirarlo y llevo un +40%., y subiendo firme. Es una cashback olvidada, asociada con WallMart y Alliexpress. No me lo he leído mucho. Me metí porque me dijeron en un grupo que se iba a pumpear.

¿Donde se puede comprar esa coin?

PD: Que potra estas teniendo , allí donde metes pasta sube el valor

En binance la tienes con unos pocos pares.

Adjuntos

Última edición:
Esas cosas se dicen

No tenía suficiente información aún. Y estas cosas suelen ir mal casi siempre. De hecho ya está de vuelta. Pensé que los Yankees lo lanzarían por eso os lo dije, pero si no despierta ya.... 🙁 la fiesta se acabó.

Yo ya he sacado lo invertido y sigo con 100 dólares dentro hasta que salte stop a 0.010. Me da para unos zapatos bonitos 😛 A la Luna tampoco iremos esta vez 😛

Podríamos crear un hilo de pumps, donde anunciemos lo que sepamos. Si queréis.

Edito:
Vendo a 0.012 y 100$ para mi bolso 😀

(En la segunda vela roja ya tenía que haber ansioso.)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.622
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver