su querida progenitora entre y sali, mucho beneficio que no queria perder.
Esas caidas dan miedo si acabas de entrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
su querida progenitora entre y sali, mucho beneficio que no queria perder.
Esas caidas dan miedo si acabas de entrar![]()
Estaba ganando cientos de pavos entre ventana y ventana que iba clickando. Estoy en reddit, fc, investing, burbuja, binance... Fue frenetico jorobar.
Fijate en esta gráfica de doge , quizás nos encontramos en la segunda montaña
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo me he ansioso ya tambien con beneficios, no se si volvere a entrarEstaba ganando cientos de pavos entre ventana y ventana que iba clickando. Estoy en reddit, fc, investing, burbuja, binance... Fue frenetico jorobar.
Yo me he ansioso ya tambien con beneficios, no se si volvere a entrar
Estos dias han sido BRVTALESYo es que estoy free time, y desde lo de ayer estoy frikeando y monitorizando a saco todo lo que huela a oportunidad, y fue acorazonante ver esa vela en directo.
50% de revalorización, bajando al 40%...
Pensaba que la broma iba a durar más, vaya fistros.
Lo que pasa es que no es lo mismo hablar castellano y entrar con 50 pavos, que hablar mandarin o ingles y entrar con miles de dolares. Son velas con mechas largas, hay que estar vivo y no empanarte si entras duro.
Estos dias han sido BRVTALES
El secreto es entrar temprano entonces puedes entrar con esas 4 cifras de forma relajada , si entras tarde te puede pillar una caida que no da tiempo de reacción
Aqui el que no corre vuela y el que pestañea se lo pierdeA mi el tweet de Elon Musk y troleo del Reddit me pillaron dormido y con las siguientes 14 horas sin ver el móvil. A ver si por una vez en mi vida me consigo meter en una ola a tiempo.
Llevaba en Hodl 3 años, y como no aproveche estas fechas me veo que me que me tiro otros 3 años sin sacar beneficios.
en cuanto entraste?¡ATENTOS!
He puesto el Stop loss en 0'31. Prepararse que llegamos, ¡esto se va a disparar!
Lo que si me doy cuenta despues de subidas exponenciales, una vez que se establece la corrección, es lateralidad con maximos decrecientes si tiende a la baja.
¡ATENTOS!
He puesto el Stop loss en 0'31. Prepararse que llegamos, ¡esto se va a disparar!
en cuanto entraste?
Era una coña, es para ver si tengo el gafe.Es de primero de AT
Pero si esta cayendo ...
A 0'28, 12 eurazos que me llevo de beneficio.
Pero que fue lo que metiste, eso es enviarle un sms en el 2021 a la voluptuosa de la clase.
Tengo una cartera de unos cuántos miles de Ripples, y todos los tengo hodleando por no haber sabido retirarme a tiempo con un mínimo de ganancias. Llevo aguantando desde los 0'35.
Como baje de 0'30 cae defecando palos a 0'25, mucho riesgo para mi.