Pumpeo XRP 01/02

La de gente que se habra hecho miles de dolares y euros en una franja de 3 minutos. Que salvajada la subida de hace un rato

50% de revalorización, bajando al 40%...
Pensaba que la broma iba a durar más, vaya fistros.

50% de revalorización, bajando al 40%...
Pensaba que la broma iba a durar más, vaya fistros.

Lo que pasa es que no es lo mismo hablar castellano y entrar con 50 pavos, que hablar mandarin o ingles y entrar con miles de dolares. Son velas con mechas largas, hay que estar vivo y no empanarte si entras duro.

Lo que pasa es que no es lo mismo hablar castellano y entrar con 50 pavos, que hablar mandarin o ingles y entrar con miles de dolares. Son velas con mechas largas, hay que estar vivo y no empanarte si entras duro.

El secreto es entrar temprano entonces puedes entrar con esas 4 cifras de forma relajada , si entras tarde te puede pillar una caida que no da tiempo de reacción

Me da que esto aun no ha acabado. Creo que volvera a atacar los maximos en breve...

Estos dias han sido BRVTALES

A mi el tweet de Elon Musk y troleo del Reddit me pillaron dormido y con las siguientes 14 horas sin ver el móvil. A ver si por una vez en mi vida me consigo meter en una ola a tiempo.

Llevaba en Hodl 3 años, y como no aproveche estas fechas me veo que me que me tiro otros 3 años sin sacar beneficios.

El secreto es entrar temprano entonces puedes entrar con esas 4 cifras de forma relajada , si entras tarde te puede pillar una caida que no da tiempo de reacción

Lo que si me doy cuenta despues de subidas exponenciales, una vez que se establece la corrección, es lateralidad con maximos decrecientes si tiende a la baja.

A mi el tweet de Elon Musk y troleo del Reddit me pillaron dormido y con las siguientes 14 horas sin ver el móvil. A ver si por una vez en mi vida me consigo meter en una ola a tiempo.

Llevaba en Hodl 3 años, y como no aproveche estas fechas me veo que me que me tiro otros 3 años sin sacar beneficios.
Aqui el que no corre vuela y el que pestañea se lo pierde

¡ATENTOS!

He puesto el Stop loss en 0'31. Prepararse que llegamos, ¡esto se va a disparar!

Pero que fue lo que metiste, eso es enviarle un sms en el 2021 a la voluptuosa de la clase.

Tengo una cartera de unos cuántos miles de Ripples, y todos los tengo hodleando por no haber sabido retirarme a tiempo con un mínimo de ganancias. Llevo aguantando desde los 0'35.
Como baje de 0'30 cae defecando palos a 0'25, mucho riesgo para mi.

Tengo una cartera de unos cuántos miles de Ripples, y todos los tengo hodleando por no haber sabido retirarme a tiempo con un mínimo de ganancias. Llevo aguantando desde los 0'35.
Como baje de 0'30 cae defecando palos a 0'25, mucho riesgo para mi.

yo en 2 minutos me vi con +600, y cerre en mas 60 roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver