Publicar y escribir libros ¿se gana uno la vida?

Tras una larga caminata fruto de una aventura senderistica en busca de cazar chumino de mqmf sesentona, agarré a doña inés de la cintura y le dije: 'anda pa que nos hacemos un selphy, que te como el shishi todo sudado'
Total que vamos a inclinarnos por el precipicio como buenos gilipilas npc y la muy zascandil de Inés se tropieza con una piedra y se cae barranco abajo y posteriormente me caigo yo porque la tenía agarrada de la cintura pero con todo mi fuerza sobre mi entrepierna.

Caí barranco abajo partiéndome los 4 axiales de las extremidades y no puedo levantarme, ni escribir a teclado, ni siquiera hacerme una triste una manola. Dice la OMCE que no puede darme trabajo, ni cobrar una minusvalía por haber chorizado banderilla del hospital para inyectarlas a los votantes del pogre para verificar si eran seguras. Ah, y que me aguante

Pero he tenido suerte, a Inés se le salieron los sesos por fuera y parte de las tripas le quedaron colgadas de la rama de un árbol. Ha quedado irreconocible y la han recogido con una pala. La han puesto en bote de conservas para animales y guardado en una alacena como recuerdo.

Total que de herencia con mi noviazgo con Inés, me ha dejado a su hermana Leónides como asistenta personal.
Leonides me limpia el pandero, me da de comer por cucharilla y está escribiendo ahora mismo este post.

Tanto yo como leonides estamos preocupados por nuestro devenir, somos una panda de inútiles, tanto que no nos dan ni paguita. Las facturas se acumulan y yo tengo que trabajar de lo que sea o nos joroba. Asique como no tengo estudios de ningún tipo pero si mucha imaginación y tiempo libre, tenía pensado pues dedicarme a la escritura. Si hace falta mejorar, se mejora.
No digo de llegar al nivel de Edgar Alan Poe, Cervantes, Stephen King o Pedro Sánchez, sino para que al menos entren en el hogar 600 euros y comer caliente.
Un saludo
Prueba a escribir uno.... Tienes imaginacion y me gusta leerte...

Tras una larga caminata fruto de una aventura senderistica en busca de cazar chumino de mqmf sesentona, agarré a doña inés de la cintura y le dije: 'anda pa que nos hacemos un selphy, que te como el shishi todo sudado'
Total que vamos a inclinarnos por el precipicio como buenos gilipilas npc y la muy zascandil de Inés se tropieza con una piedra y se cae barranco abajo y posteriormente me caigo yo porque la tenía agarrada de la cintura pero con todo mi fuerza sobre mi entrepierna.

Caí barranco abajo partiéndome los 4 axiales de las extremidades y no puedo levantarme, ni escribir a teclado, ni siquiera hacerme una triste una manola. Dice la OMCE que no puede darme trabajo, ni cobrar una minusvalía por haber chorizado banderilla del hospital para inyectarlas a los votantes del pogre para verificar si eran seguras. Ah, y que me aguante

Pero he tenido suerte, a Inés se le salieron los sesos por fuera y parte de las tripas le quedaron colgadas de la rama de un árbol. Ha quedado irreconocible y la han recogido con una pala. La han puesto en bote de conservas para animales y guardado en una alacena como recuerdo.

Total que de herencia con mi noviazgo con Inés, me ha dejado a su hermana Leónides como asistenta personal.
Leonides me limpia el pandero, me da de comer por cucharilla y está escribiendo ahora mismo este post.

Tanto yo como leonides estamos preocupados por nuestro devenir, somos una panda de inútiles, tanto que no nos dan ni paguita. Las facturas se acumulan y yo tengo que trabajar de lo que sea o nos joroba. Asique como no tengo estudios de ningún tipo pero si mucha imaginación y tiempo libre, tenía pensado pues dedicarme a la escritura. Si hace falta mejorar, se mejora.
No digo de llegar al nivel de Edgar Alan Poe, Cervantes, Stephen King o Pedro Sánchez, sino para que al menos entren en el hogar 600 euros y comer caliente.
Un saludo
Aprende a absorber banana sin que se te note el angustia.

No te engañes. Toda la peña que escribe libros ahora lo hace para promocionar algo, igual con los canales de youtube.

Ejemplo: imagina que eres un abogado matrimonialista. Hoy en día antes de contratar cualquier servicio, todo dios mira referencias en google, cómo mejorar tu imagen? Escribes un libro contando cualquier obviedad que no va a leer nadie "el divorcio en España hoy". Cuando te viene un tío a hacer una consulta y está pensando si dejar que lleves tú su caso, mete tu nombre en google y ve que has escrito un libro. Entonces piensa "shishi! este tío controla la ostra!" y te contrata. Aunque el libro luego dentro sea de pegatinas.

El negocio no está en el libro, está en potenciar tu imagen profesional.

Sobre todo "ELLAS".

Da angustia y agonía comprobar que casi todas las nuevas ediciones son de autorAs.

Es una muestra más de esta da repelús que vivimos.

Hoy en día está todo demasiado saturado, es difícil que funcione.

Yo personalmente no leo novelas, pero me gusta comprar videojuegos baratos en GOG.

Última edición:
Me paseo por municipio y veo que casi todos los negocios tradicionales han cerrado.
Librerías
Papelerías
Jugueterías
Tiendas de electrodomésticos

Solo hay
supermercados
Pakis
Bazares
Ferreterías que trabajan con profesionales de la zona
Panaderías
Sitios de uñas
Bancos
Seguros

Hay mucho de todo y todo lo que se puede distribuir por internet está perecid para el común de los mortales.

Ganar dinero con un negocio se me antoja complicado sin echar más horas que un reloj y dejarse la salud.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Hoy en día cualquiera puede publicar una novela y vender 10.000 ejemplares. Cómo se consigue? Fácil, gastando pasta en publicidad.

Pero como todo, es una apuesta y tienes que tener pasta para arriesgar.

Joanne Rowling (J. K. Rowling) se convirtió en la duodécima muyer más rica en el Reino Unido con una serie de libros sobre un niño mago con poderes mágicos que estudia en un colegio de magos. No hay prácticamente nada en esos libros que sea novedoso o que no se haya leído antes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.699
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver