CUATERBAC
Esto es EVROPA
- Desde
- 13 May 2018
- Fruta
- 62.686
No estamos hablando de historias para parvulitoscon ilustraciones llamativas, originales y de calidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estamos hablando de historias para parvulitoscon ilustraciones llamativas, originales y de calidad
El Op ha mencionado libros infantiles entre otras cosasNo estamos hablando de historias para parvulitos
Si claro, los berseler estilo juego de truños, jerri popoter y demas ostra, se hicieron famosos gracias a dibujitso, si. El quijote tb. Si no fuera por dibujitos nadie lo habria conocido jamasParece que el parvulito eres tú, pero deberías saber que es quizá el público más rentable, cuando no el único, para muchas editoriales.
Pues es que no sé ni de que hablas, yo hablo de libros y tu me sales con mierdecitas de párvulos.Si claro, los berseler estilo juego de truños, jerri popoter y demas ostra, se hicieron famosos gracias a dibujitso, si. El quijote tb. Si no fuera por dibujitos nadie lo habria conocido jamas
Pero el parvulito soy yo
Esto me recuerda el día que fui a visitar una propiedad inmobiliaria en la que tres charos muyer tenían su editorial (y creo que además vivían ahí, tenían una especia de cocina en el garaje). Algún día contaré la historia, era denigrante. Por supuesto, ni hice una oferta...