CUATERBAC
Esto es EVROPA
- Desde
- 13 May 2018
- Fruta
- 63.252
Basicamente, comida de botePerdón yo es que soy de otra época
¿Eso de quinta gama qué es? ¿Una marca o un sistema de envasado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Basicamente, comida de botePerdón yo es que soy de otra época
A mi me encantaria que alguien me dijera que agallas significa eso del tugurio canallita
Ah vale
Si hay camiones aparcados a la entrada es que se come bien
Cocinado al vacío = cocinado dentro de una bolsa de plástico = millones de microplásticos
El estilo del Mac Donalds aplicado al resto de alimentos y cobrándote un pastizalPerdón yo es que soy de otra época
A mi me encantaria que alguien me dijera que agallas significa eso del tugurio canallita
Eso es tercera o cuarta gama en el.peor de los casos, si no segunda gama.El estilo del Mac Donalds aplicado al resto de alimentos y cobrándote un pastizal
Pues claro: para evitar que te joroben los lugares buenos de toda la vida.Que pedazo de carbon.
Es una objeción razonable, pero tampoco lo convertiría en «bolsa = veneno automático». La migración depende del material de la bolsa, temperatura, tiempo, grasa del alimento y uso correcto. Sous-vide trabaja a temperaturas bastante más bajas que horno, plancha o fritura, precisamente por eso se usa con bolsas alimentarias específicas.
Dicho eso, si uno quiere minimizar plástico en contacto con comida caliente, en casa lo lógico es usar vidrio, acero, olla tradicional o recipientes reutilizables cuando sea posible. En hostelería industrial, el al vacío gana por control, conservación, logística y mermas.
Para mí el problema principal sigue siendo doble: transparencia y precio. Si me dices que es un producto regenerado de obrador y me cobras acorde, puedo decidir. Si me lo vendes como guiso de la abuela hecho allí mismo, me estás tomando el pelo.
Pues claro: para evitar que te joroben los lugares buenos de toda la vida.
Y vecinos poniendo críticas demoledoras de restaurantes, y lugares cojinudos para evitar que los turistas vayan allí al calor de las reseñas del Google Maps y similares.
De algún modo tenemos que contrarrestar esa guano los nativos ¿no?
garito cuqui que da para reels en tik-tok o fotitos en meretriz.
Onvre, se paga el serbicio...Que lo compran ya hecho. Sólo tienen que calentarlo en el microondas y servirlo.
Y clavarte por ello.
No ongre no. Los palilleros de guano te cobran 30 pavos por un platito con 2 champis quemados hechos laminitas de papel de fumar, por culpa de los impuejjjjtorjjjjj de la PEZOEComer en la calle a día de hoy, es engaño máximo
No, no es estilo mierdonal ni estilo nada. Es fruta COMIDA DE BOTE, pasada por microondas. os lo estoy diciendoEl estilo del Mac Donalds aplicado al resto de alimentos y cobrándote un pastizal
Ya lo se, por eso eres un adicto cliente y borracho. Pero a mi no me van las insensateces que os preparan pa sunormales, mucho menos las fruta engañasEstoy amargado y no disfruto nada
No es razonable, es asumir que todos los plasticos osn iguales, que viene a ser como asumnir que todos los metales son iguales.
Eso lo duice sporque los regazo que te comes de momento son gratis...Ya lo se, por eso eres un adicto cliente y borracho. Pero a mi no me van las insensateces que os preparan pa sunormales, mucho menos las fruta engañas
-?la tarta de queso es casera?Si quieres abrir un restaurante canallita sin cocina lo teines fácil
Tienes que estar registrado para ver este contenido
o
Algunos Productos disponibles
Regazo de toro
You must be registered for see images
Carrilleras
Secreto a baja temperatura con reducción de vino tinto
Eso es porque sólo tienes amigos multimillonarios.El 90% de mis amistades no saben cocerse un cigot. Ya no hablemos de freírlo.