Promoción seca o ascenso sin subida de sueldo (IT)

Hay que moverse, está claro, en la primera empresa donde me quedé tras las prácticas me subía 1000 al cumplir un año, me fui a los 8 meses e incrementé sueldo en unos 4500 brutos. Mi objetivo es seguir subiendo, voy mirando y si me tengo que mover de nuevo lo haré. Es un riesgo, lógicamente, pero donde estoy ahora me valoran y me miman más que en ningún otro sitio donde haya estado y no pagan mal y hay política de crecimiento, veo gente que ha pogre y el premio puede ser rellenito. Hay que aguantar, hacer el papel de tío implicado y comprometido y a trepar para arriba. Y si no trepas como te gustaría, pues cambiarse.

La historia de mi vida.
Tras un año en la empresa me subieron de 24 a 25. Me pareció un insulto porque todo el año había ido perfecto, y en una gran ciudad con ese sueldo no vives. A los 3 meses me fui por 35.

Aquí empiezo a ver qué la política de crecimiento no funciona... En el ultimo año he pasado a hacer el doble de funciones (participando en 2 departamentos nuevos además del mío) y veo que querrán subirme como al que hace lo mismo que cuando entró...
El problema es que plantear una subida en términos porcentuales choca mucho (pedir un 25%-50% parece una locura), pero cuando hablas en términos netos puede tener más sentido. "¿No te parece que todo el trabajo EXTRA que estoy sacando cada mes, vale 500€ extra al mes?"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver