Programo gratis

Y yo te he dicho desde el principio que la solución al problema la aporto yo. Si la solución al problema la aportas tú, entonces no me necesitas, agarra la M que te han copiado del ChatGPT y andando.
huy que humos !!
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Ya que estaís hablando de las grandes compañias, queria comentar una cosa curiosa que me paso el año pasado, como prueba
de lo peligroso que es que confies tus datos y tus cosas a las grandes compañias, incluido servicios web, disco duro remoto y demás por muy cómodo que pueda parecer.

Tengo como todo descendiente de vecino una cuenta en Google con todas sus historietas: GMAIL, DRIVE que no suelo usarla más que lo justo, de hecho entro pocoo.

Pues resulta que hace mogollón que no entraba y entré a mediados del año pasado y habia un enlace compartido extraño a una hoja del excel de Google Documents que estaba todo en el alfabeto Cirilico.

Lo traduje.... su cabecera decia: OFICIALES PERECID EN COMBATE.

Cada línea de la excel habia nombres en CIRILICO, fui traduciendolos y Googleandolos... al parecer, en teoria eran gente que habia perecid en la guerra de Ucrania, mercenarios, soldados y oficiales... y googleando sus nombres pude ver enlaces a periodicos locales donde comentaban sus gloria: Uno de los nombres era un ex-mar1 norteamericano, vi ese nombre, fotografia y datos en una edición de una revista local digital de los mar1 cuando googlee el nombre.

Al parecer al inicio de la guerra de Ucrania, hacian una base de datos "TACAÑO" en el excel de google docs con los perecid en combate.
El enlace era Read Only. Tras curiosear un rato, lo borré por precaución y revise la seguridad de mi cuenta.

¿Cómo malos pudieron colarme ese enlace de compartición de documento?

La cuenta no la uso para nada importante, por si acaso, pero la tengo desde hace siglos... cuando sólo se podian conseguir cuentas de gmail por "invitación" cuando los servicios estaban aún en pañales.

Claro, y todavía no me has explicado de dónde salen tus guano. ¿Otro trabajo del cole para la ESO?
Sí, para la ESO, que gracioso, jaja 🙂

A ver te lo vuelvo a ersplicar, tú te ofreces en este jilo, yo te doy unas especificaciones, en concreto TEnsorFlow, y tú me dices que lo haces de otra forma, seguramente porque no tengas ni pura idea, pues bien, no funciona, porque parece que va mucho mas allá de tu capacidad de comprensión que esto tenga que ser en Tensorflow, pero tu te empeñas en hacerlo como te sale de los cigot y ser el mas listo de la cárnica.

En cambio el otro chaval, va al chat GPT y le pregunta, y sabes qué, al menos, y aunque no funciona, se parece mas a lo que le piden de todas las heces que has posteado dándote ínfulas de sabelotodo.

¡Hala, a carniquearla un poco mas hasta que madures!. meparto: meparto: meparto:

Lo más lógico es que hayas otorgado acceso a aplicaciones de terceros que tienen permisos para interactuar con tu cuenta de Google y que ahora no te acuerdes. LO REVISARÉ OTRA VEZ POR SI ACASO.... pensando: Thanks.

Por cierto, en privado estoy recibiendo decenas de locuras. Aparte de las majaderías de este hilo ya me han pedido varios juegos, que les haga un Amazon, que les haga un SO por voz, dos ERP, un CRM, unos mapas de juegos de rol. La inmensa mayoría de peticiones viene de gente que no tiene NPI de nada y no sé cómo decírselo. Con esta nota que has puesto en mi respuesta, ya se lo estás diciendo 🙂

¿Como hacer para la calefaccion y el agua caliente, con placas solares, por favor ?

Sigo sin entender por qué tiene que ser obligatoriamente con TensorFlow. Me suena a que un profe del taller de la ESO os está obligando, pero tampoco nos lo explicas.
Déjalo, va mas allá de tu comprensión por lo que parece, pero mira, si fuese real, que no lo es, y yo fuera el jefe, que no lo soy, ya hubiera perdido tanto tiempo contigo que ya no me rentaría, di al principio que no sabes hacerlo con Tensorflow y no hubiéramos perdido el tiempo, pero parece que quieres demostrar algo, no sé si es que tienes miedo de quedar mal o te están pagando por aparentar ser bueno, aveces merece la pena ser humilde, en todo caso suerte.

Siguiente.

¿Puedo utilizar los radiadores del gasoil que tienen agua dentro con una especie de caldera electrica, y el agua caliente, un calentador electrico de los de toda la vida ?....

Básicamente pides una instalación fotovoltaica doméstica. Necesitarás un módulo fotovoltaico, un regulador de carga, las baterías y un inversor para pasar la continua a corriente alterna apta para consumo. Aunque sí se podría enfocar hacia la IoT y hacer una capa de control a través de App tal y como lo planteas está fuera del ámbito del hilo. Reconstruye la petición o guarda un respetuoso silencio. Gracias.

Si lo he entendido bien...

Tienes que crear una clase controladora del juego. La clase controladora gestiona la cola modular de posiciones mediante un método de refresco temporizado. Cada miembro del equipo debe contener atributos que codifiquen su orden (entendido como orden de clasificación en el juego), su posición (ubicación en la pista) y un flag de turno.

El controlador elige en primer lugar al miembro del equipo más rápido (orden mínimo). Este miembro apunta a un miembro del equipo contrario (mediante un algoritmo aleatorio de asignación) que no haya jugado durante el turno. El controlador intercambia la posición del miembro apuntado con la de su inmediato sucesor. El miembro más rápido queda marcado con turno jugado (o eliminado de la lista). Un bucle recorre el siguiente miembro de la lista hasta final de lista y aplica la misma lógica a todos los miembros de la lista. El controlador actualiza las posiciones en función de la velocidad de cada miembro. Fin de turno.

Hasta aquí mi propuesta. Por cierto, ¿estas guano son trabajos del cole o qué?
Correcto.
Eliminado de la lista mejor que turno jugado. pero solo eliminado su turno, no los sucesivos turnos que tendra en el futuro.

No, no son trabajos del cole. No puedo decirte de que proyecto real he sacado la analogia porque puedo perder mi trabajo con facilidad, pero te hare una analogia para que veas en que ligas de la industria se hacen "ejercicios del cole".

Controladora de barras de uranio en un reactor.

Y hasta aqui puedo decir.

Viernes noche, vacaciones Semana Sta. ,8:30pm, o llueve muchio donde vives o estás peor que la mayoría de forreros, juas, juas

A ver, necesito programar una red neuronal con TensorFlow, quiero meter una señal de audio continua, irla checkeando cada 5 segundos en una ventana de 10 segundos y que la salida me diga en que offset empieza el sonido.

Yo calcularía la energía de la señal en cada ventana que vas recogiendo. Si supera cierto umbral calculado en muestras anteriores como media, sabrías que empieza algún sonido.

Calcular la energía de una señal discreta es muy facil, es el sumatorio del cuadrado de las muestras. Si la señal cambia, debería variar la energía de esta. También incluso puedes calcular la potencia de la señal en cada ventana que examines, la cual debe aumentar cuando empieza algún sonido.

Si hay que hacerlo exclusivamente con una red neuronal, como acabo de leer siguiendo el hilo... pues supongo que es cuestión de entrenarla con muestras de señales que cumplan el patrón que buscas. Ya de TensorFlow no tengo ni idea.

Última edición:
El notas no quiere una solución cerrada y práctica, quiere aplicar TensorFlow por agallas y no nos sabe explicar el porqué.

Bueno, a lo mejor quiere hacer un proyecto de extracción de melodías, notas, etc, de una pista de audio; o quizá un proyecto de separación de una canción por pistas, ahora eso está muy de moda.

En ese caso sí veo natural que quiera usar ténicas de ML porque de forma algorítmica usando análisis de señal es un auténtico dolor de cigot.

Lo del cloud es que es acorazonante, todas las empresas tenían sus propios servidores, y de repente TODAS decidieron contratar los servidores de Amazon o Azure, y entregarle todos los datos a un par o tres compañias americanas, encima a la larga te sale más caro,... roto2
Otro ejemplo de lo que son las modas y lo peligrosa que es la borregada, incluso en temas de negocios...

Ahora se está empezando a dar un paso atrás con eso. Las empresas han visto lo que comentas y, lo que es peor, resulta que el coste está sienod mayor que tener tu propio software e incluso tu propio hierro.

Lo que se busca es un modelo híbrido: hay empresas que desarrollan SaaS que luego venden a las empresas cliente en plan "te lo intsalo en tu entorno controlado, te formo en ello y luego haz lo que te dé la gana con él y como mucho te doy soporte" Aunque el hierro sigue siendo externalizado, eso no va a cambiar.

Lo que ocurre es que superar SaaS como Azure o AWS y, peor aún, ofrecer precios competitivos con ellos, es muy, muy dolido.

Un ejemplo real: Gravity, una core bancario hecho por el Santander para su banca empresarial (de momento sólo en UK) que ya ha vendido a Google. Los bancos están empezando a migrar su core bancario de Mainframe a SaaS's personalizados usando el modelo que he comentado. Aunque quedan muchos años para una adaptación total.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver