Programo gratis

Especialidades eclécticas:

Aplicaciones transaccionales en tiempo real. Control de todo tipo de dispositivos. Drivers. Procesamiento de señales biológicas y de audio. Tarjetas con microcontrolador. Monitorización gráfica en tiempo real. BD con arquitecturas relacionales y NoSQL. Big Data. Grandes ingestas de datos. Minería de datos (modelos supervisados y no supervisados, machine learning, redes neuronales, todo tipo de procesado de datos, etc.). Datawarehouse. Business Intelligence. Sistemas georeferenciados. Visualización de datos.
Ostra, pues sí que tienes variedad de especialidades.

Añade también la de no cabrearte ante los mil cambios que pida el cliente por no saber lo que quiere

Os aviso de que en breve iré cerrando el hilo porque solo recibo propuestas sin garra. Aquí los principales problemas que he encontrado con vosotros y que no pienso pasar por alto:

a) No dar las gracias. A ver, si dedico mi tiempo a leer especificaciones y a contestar como mínimo tenéis que dar las gracias. No dais las gracias porque os pensáis en el fondo que si alguien os hace un trabajo es un esclavo vuestro. La mayoría de vosotros ya fuisteis descartados en el primer post solo por ese motivo aunque la conversación siguiera y no os dierais cuenta.

b) Cambiar las especificaciones. El peor tipo de "cliente" es el que te cambia las especificaciones en cada interacción. Aquí hemos visto un caso claro de alguien que pidió una cosa y luego pidió otra cosa bien distinta, sin parpadear. Y encima era de los que no daban gracias.

c) Vulnerar las atribuciones. Esto ha pasado sobre todo en los mensajes privados que he recibido. Os he dicho que mi colaboración es programar. No he dicho que tenga que hacer el análisis, el diseño, el marketing, la venta e implicarme como socio en no se qué negocio. Es como si contratas un pintor para que te pinte una casa y lo llevas a un solar pelado para que te construya una casa entera desde los cimientos.

¿Y porqué pensabas que este foro sería distinto al mundo real?

La lista que has indicado es exactamente lo que te encuentras ahí fuera. Ni valoran tu trabajo ni te dan las gracias. Menos si lo haces gratis.

Por eso yo no programo ni toco ordenadores ni para los amigos.

Familia lo valoro.

Lo del cloud es que es acorazonante, todas las empresas tenían sus propios servidores, y de repente TODAS decidieron contratar los servidores de Amazon o Azure, y entregarle todos los datos a un par o tres compañias americanas, encima a la larga te sale más caro,... roto2
Otro ejemplo de lo que son las modas y lo peligrosa que es la borregada, incluso en temas de negocios...

Más caro no...que te puede provocar un roto en el cashflow de la empresa de aúpa.....en mi galera un indio que allegedly era Cloud Soutions Architect de AWS (creo que es trola, porqué no pone ni links al pdf en linkedin)....desplegó una mierd4 en AWS con el único servicio de todos que no entras en el Free Tier (SageMaker Canvas).....y el tió quemó 3.000 EUR en 2 tardes. QUe dices...ya es mala suerte....mira que hay servicios en el Free Tier para 'trastear'....pues no, tuvo que ir a escoger el que era de pago hahahaha.

Puñetero defecaplayas, lo más borrego que te puedas encontrar. Además llevan una demanda embalsamada encima que no veas...a la que tocan 4 duros los ves comprandose rolex, ropa con logos de la leche y el bmw de drugdealer que no falte.

Si tienes una idea te resuelvo la parte técnica, sin cretineces.

Nada de propuestas de flipados o proyectos sin pies, ni cabeza.

Comentemos amigablemente. 😎
Necesito una función en python que coja mi código de Javascript en formato UTF-8 y me lo refactoring para hacerlo lo más corto posible y quitar los comentarios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver