futurista207
Madmaxista
- Desde
- 4 Feb 2023
- Mensajes
- 16.739
- Fruta
- 10.550
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

La policía de Torre Pacheco ha sido señalada por supuestamente escoltar a miembros de la organización ultraderechista Núcleo Nacional. El incidente ha sido documentado y difundido a través de redes sociales, generando controversia sobre la intervención de las fuerzas de seguridad.
Una publicación en redes sociales ha puesto el foco sobre la actuación de la policía local en Torre Pacheco, Murcia. Según se detalla, los agentes habrían protegido y acompañado a miembros de la organización Núcleo Nacional, un grupo identificado con la extrema derecha. La misma publicación menciona la presencia de una figura pública vinculada a movimientos de ultraderecha, a quien se describe como "nazi". Las imágenes que acompañan la acusación muestran a los agentes en proximidad con los individuos señalados.
Este tipo de incidentes, donde se cuestiona la neutralidad de las fuerzas de seguridad en el desempeño de sus funciones, suelen generar un considerable debate público. La percepción de que las autoridades puedan estar favoreciendo o protegiendo a determinados grupos, especialmente aquellos con ideologías extremas, puede erosionar la confianza ciudadana. La difusión de estas imágenes y acusaciones en plataformas digitales amplifica la discusión, llevando estos hechos a un público más amplio y provocando reacciones diversas.
Núcleo Nacional es una organización que se ha posicionado en el espectro de la extrema derecha en España. Su presencia y actividades a menudo generan controversia debido a su ideología y las manifestaciones que organizan. La vinculación de las fuerzas policiales en la protección de sus actos, como se sugiere en la publicación de Torre Pacheco, reabre el debate sobre los límites de la libertad de reunión y la actuación de la policía en la gestión de manifestaciones de carácter ideológico.
Hoy, la policía de Torre Pacheco ha protegido y escoltado a los fascistas de Núcleo Nacional y ha abrazado al nazi de Pugilato. pic.twitter.com/r997Z2TF5x
— Fonsi Loaiza Ver publicación en X