Problema con seguro

luface2000

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Fruta
354
Apreciados foreros, tengo un problema con el seguro del coche. Hasta hace poco tenía asegurado mi coche con Zurich a través de Catalunya Caixa y cuya cuota ascendía a unos 430€ al año, en pagos semestrales. A pocos días de llegar la renovación, el agente de mi seguro del piso me dice que me lo hace más barato (287€ año) con Generalli con la misma cobertura. Hecho para atrás el de Zurich en Catalunya Caixa, me reintegran el importe de Zurich y lo renuevo esta vez con Generalli.

El agente de me comentó que podrían reclamármelo y que si lo hacían pues me retrocedería el suyo para que no tuviera problemas. Ahora los de Zurich me reclaman con juicio. Consulto con el agente de Generalli y me dice que me lo retrocede pero que posiblemente si los de Zurich me han aumentado la cuota anual sin avisar, estoy en mi derecho de anularlo sin previo aviso, y que me podría arriesgar a un posible juicio.

¿Cómo lo veis? ¿Lo retrocedo y me olvido o estoy en mi derecho de anularlo sin previo aviso al subirme la tarifa anual sin avisar?

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver