luface2000
Madmaxista
- Desde
- 10 Oct 2007
- Fruta
- 354
Apreciados foreros, tengo un problema con el seguro del coche. Hasta hace poco tenía asegurado mi coche con Zurich a través de Catalunya Caixa y cuya cuota ascendía a unos 430€ al año, en pagos semestrales. A pocos días de llegar la renovación, el agente de mi seguro del piso me dice que me lo hace más barato (287€ año) con Generalli con la misma cobertura. Hecho para atrás el de Zurich en Catalunya Caixa, me reintegran el importe de Zurich y lo renuevo esta vez con Generalli.
El agente de me comentó que podrían reclamármelo y que si lo hacían pues me retrocedería el suyo para que no tuviera problemas. Ahora los de Zurich me reclaman con juicio. Consulto con el agente de Generalli y me dice que me lo retrocede pero que posiblemente si los de Zurich me han aumentado la cuota anual sin avisar, estoy en mi derecho de anularlo sin previo aviso, y que me podría arriesgar a un posible juicio.
¿Cómo lo veis? ¿Lo retrocedo y me olvido o estoy en mi derecho de anularlo sin previo aviso al subirme la tarifa anual sin avisar?
Un saludo.
El agente de me comentó que podrían reclamármelo y que si lo hacían pues me retrocedería el suyo para que no tuviera problemas. Ahora los de Zurich me reclaman con juicio. Consulto con el agente de Generalli y me dice que me lo retrocede pero que posiblemente si los de Zurich me han aumentado la cuota anual sin avisar, estoy en mi derecho de anularlo sin previo aviso, y que me podría arriesgar a un posible juicio.
¿Cómo lo veis? ¿Lo retrocedo y me olvido o estoy en mi derecho de anularlo sin previo aviso al subirme la tarifa anual sin avisar?
Un saludo.