ieeehhspartaco
Es necesario
- Desde
- 4 Sep 2019
- Fruta
- 42.369
En aquella época había mucha ralea así, etnianos calorros dándoselas de italianos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente es que los otros son mucho peores. El nivel de la nueva hornada de youtubers españoles es trágico. Por ejemplo, Jordi Wild parece un erudito de la Ilustración en comparación con Ibai.A mí una cosa curiosa que me pasa con Jordi Wild es que hace años sus peroratas me hacían pensar "otro youtuber inculto que no ha leído un puro libro en su vida" y en cambio ahora muchas veces lo veo y pienso que para ser youtuber es bastante culto y listo como un robot.
Lo que me pregunto es si es porque él ha mejorado, si es porque yo he empeorado, o si es simplemente porque he desarrollado una mayor tolerancia a la incultura de los youtubers y de la población en general (por aquello de que hoy en día ser culto ya no sirve para una guano).
Interesante, yo he llegado a experimentar que los enseña por fases... Primero solo a 500 personas, luego si continuas a 1000 y de ahí apenas subes, luego 2,5, luego entre 5/6 y si rompes la continuidad te de vuelve a etapas anteriores...Ya que habláis del algoritmo, para quien pueda serle útil, comento mi experiencia:
Subo un short a pelo a las 22 horas. A la mañana siguiente, 2.5k visitas de promedio.
Me voy de viaje... como el Youtube Studio da problemas, porque va vinculado a cuenta gmail y si la cuenta gmail detecta "algo raro", como que la ip desde la que se accede es la de un hotel, o una pública, o lo que sea... aunque sea la tuya propia del móvil compartiendo datos, pero desde una antena 5G de tal sitio... detecta que no es la ip de acceso habitual y te pide doble verificación... para, casi todas las veces, no dejar acceder a la cuenta gmail (porque no es seguro el acceso, dice)... lo que te bloquea también el Youtube Studio... entonces lo que hago es programar el vidrio.
Bien. Mismo video programado a la misma hora (22h)... 500 visitas de promedio.
De 2.5k si lo subes tú a 500 si lo programas. El algoritmo te roba.
Me he llegado a marchar cinco días y 500 visitas cada vidrio.
Regreso, subo el contenido yo... y de nuevo 2.5k hasta 5k visitas a la noche.
Como me da rabia el robo... pues los mismos vidrios de 500 visitas los resubo con otro nombre... y entonces el algoritmo detecta que el contenido ya existía y me lo hunde aunque lo suba yo mismo y a la mañana siguiente tengo de nuevo 500 visitas.
Sarracena: el algoritmo es un capullín que te quiere esclavizado trabajando para Youtube sin mecanizar ni programar nada.
Ya que habláis del algoritmo, para quien pueda serle útil, comento mi experiencia:
Subo un short a pelo a las 22 horas. A la mañana siguiente, 2.5k visitas de promedio.
Me voy de viaje... como el Youtube Studio da problemas, porque va vinculado a cuenta gmail y si la cuenta gmail detecta "algo raro", como que la ip desde la que se accede es la de un hotel, o una pública, o lo que sea... aunque sea la tuya propia del móvil compartiendo datos, pero desde una antena 5G de tal sitio... detecta que no es la ip de acceso habitual y te pide doble verificación... para, casi todas las veces, no dejar acceder a la cuenta gmail (porque no es seguro el acceso, dice)... lo que te bloquea también el Youtube Studio... entonces lo que hago es programar el vidrio.
Como me da rabia el robo... pues los mismos vidrios de 500 visitas los resubo con otro nombre... y entonces el algoritmo detecta que el contenido ya existía y me lo hunde aunque lo suba yo mismo y a la mañana siguiente tengo de nuevo 500 visitas.
Sarracena: el algoritmo es un capullín que te quiere esclavizado trabajando para Youtube sin mecanizar ni programar nada.
No acabo de entender lo que dices... ¿Te quejas de que te bajan las visitas porque estás resubiendo el mismo vídeo una y otra vez?
Ya que habláis del algoritmo, para quien pueda serle útil, comento mi experiencia:
el tio persistio
Así por casualidad, yo subí un video una vez, la primera vez y me dió... 0 IMPRESIONES
Para que luego hablen de que el algoritmo es neutral, así por curiosidad
¿cuantas impresiones le dieron a tu primer video?
Exactamente.
Estar en YouTube es picar piedra y tener la disciplina para ello.
Los flojos que abandonan en la primera cuesta te dirán que es por suerte, por el algoritmo, por el momento adecuado, porque es guapo o tiene el codo de tonalidad azul.
Los mismos que se pasan dos meses decidiendo el tonalidad y el nombre del canal antes de publicar un vídeo.
Como todo, amijo. Coger las cosas cuando empiezan. Si te enteras que algo da dinero por el ciudadano medio...llegas tarde.Es el valor de estar entre los primeros en una plataforma.
Muy mal te lo tienes que montar para haber comenzado en 2013 (el mejor año para comenzar ahí) y a estas alturas no tener millones de subs. Además el Wild es un buen comunicador, es más simple que un zapato, pero buen comunicador mal me pese.
Aún así, si empezase hoy no se comería un rosco. Ya ni hablamos de lo que paga ahora youtube con lo que llegaba a pagar antaño.
Con una miniatura de guano un titulo que simplemente se llama "Harry Potter" y a correr, pues el pavo se lleva sus 6 millones de visitas con un tocho infumable de 1 hora y 45 minutos de un tio hablando en modo podcast con una imagen fija, a ver como me explicas este exito si no es por el algoritmo
Además la desciplina no es objetiva, es muy facil tener disciplina cuando subes un video y tiene miles de visitas y muy dificil tenerla cuando te curras un video de 20 minutos con ediciones curradas y YT te da 0 IMPRESIONES
Y el año pasado Coca Cola ganó 13.000 millones vendiendo agua con azúcar.
Que mala la gente que bebe coca cola pudiendo beber vino, eh.
¿y?
Si quieres que te den una palmadita en la espalda a lo mejor Internet no es tu lugar. A lo mejor, eh.
Es lo que hay, si quieres ser visible, tienes que comer guano. Si eres un flojo, no es para ti.
Te gustará más o menos. Y si no te gusta, pues a otra cosa.
- No es eso de lo que hablo, hablo de que tu capacidad para tener disciplina va relacionada con la promocion que te de YT, seguro que tu eres un campeón que puede pasarse decenas de horas editando videos para que YT te de 0 impresiones y eres muy feliz con ello, pero todos esos que tienen tanta disciplina la tienen porque youtube les promociona y luego van por ahi presumiendo del mucho esfuerzo que han invertido en YT
-Non sequitur
- No es eso de lo que hablo, hablo de que tu capacidad para tener disciplina va relacionada con la promocion que te de YT, seguro que tu eres un campeón que puede pasarse decenas de horas editando videos para que YT te de 0 impresiones y eres muy feliz con ello, pero todos esos que tienen tanta disciplina la tienen porque youtube les promociona y luego van por ahi presumiendo del mucho esfuerzo que han invertido en YT
Solo hace falta ver esta petarda
Me sale este puro video (225k visitas) hasta en la sopa aunque nunca haya visto un video suyo, el resto de los videos de su canal no llegan a 50k visitas, pero este magicamente sí, pero oye el algoritmo no tiene nada que ver
Otro boomer que no tiene ni fruta idea de internet y que viene con el cuento de la meritocracia