Prestamos a pagar trimestralmente

cexarto

Madmaxista
Desde
27 Ago 2019
Fruta
37
Hola a todos, quería preguntarles si conocían de alguna banco o entidad financiera española o de otro país europeo que den préstamos personales y que el pago de las cuotas no sea mensual sino trimestral. Gracias

No me suena. Si el problema es que no quieres devolver nada hasta que pasen 3 meses, tal vez te resulte más fácil encontrar un préstamo normal con letras mensuales pero que te concedan una carencia inicial de 3 meses.

No me suena. Si el problema es que no quieres devolver nada hasta que pasen 3 meses, tal vez te resulte más fácil encontrar un préstamo normal con letras mensuales pero que te concedan una carencia inicial de 3 meses.
Lo que sucede es que en esos primeros tres meses quiero poner todo el dinero en un plazo fijo de 3 meses con tasa de 9% anual. Luego de los 3 meses , pagar todo el préstamo del banco. Según creo me debería sobrar algo de dinero si es que el banco me cobra 5% de tasa anual.
el plazo fijo de 3 meses lo pienso poner en una cooperativa de Perú con la cual ya he trabajado antes.

Conozco un caso de una persona que hipotecó su casa para meter pasta en Arte y Naturaleza.

Luego pasó lo que todos sabemos y en fin... que si ya joroba pagar una casa, pagarla dos veces tiene que ser la artefacto artefacto peligroso.

Lo que sucede es que en esos primeros tres meses quiero poner todo el dinero en un plazo fijo de 3 meses con tasa de 9% anual. Luego de los 3 meses , pagar todo el préstamo del banco. Según creo me debería sobrar algo de dinero si es que el banco me cobra 5% de tasa anual.
el plazo fijo de 3 meses lo pienso poner en una cooperativa de Perú con la cual ya he trabajado antes.
Si el plan es pedir un préstamo al 5% TAE para invertirlo en algo que "supuestamente" va a darte un 9%, mucho cuidado con las cantidades que te juegas con dinero prestado... Si sale muy mal puede ser un quitarse la vida (financiero y personal).

Última edición:
Progenitora mía... tendría que ser delito lo que acabas de poner! Un ignortante financiero y "tirao palante",

Para empezar el banco hace preguntas cuando pides dinero y necesita justificantes del gasto para dejarte dinero, cuando le cuentes tu plan sin fisuras no vas a ver un euro.

Pero supongamos que el banco te da 20.000€ y que tu inversión la recuperas (con esa rentabilidad huele raro)... recibirás de la cooperativa 450€ de intereses.

Al 5% de interes el banco te hará devolver 250€ de intereses (en tres meses), que te cobre un 1% de comisión de estudio y apertura 200€ y te obligará a contratar a menos un seguro de vida unos 50€. En el mejor de los casos perderas 50€ en el peor perderás 20.500€

Esto es un trolleo fino, y lo demás son tonterías...

Esto es un trolleo fino, y lo demás son tonterías...

Hombre, cuando yo curraba en Perú y estábamos por la selva alta nos encontramos con algunas cooperativas de "café" que debajo de las plantas de café plantaban coca.... igual es eso

Estadísticas del foro

Temas
2.049.644
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver