Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento pero YO no veo los 7000:no:...pero es que ní los 8000 vamos...😉:cook:
:,pero lo dicho,no tenemos un escenario como para verlo caer de esa manera.+1,lleva 2 jornadas de bajadas y ha perdido apenas un 4%,ahi esta en 8200,mañana tocara estar plano o moverse un pelin hacia arriba para terminar la semana con algun buen mensaje de Merkel o Sarko y volverse a los 8500-8600
Y es que no se da el escenario apocaliptico para permitir bajarse a los infiernos,el IBEX mira mucho hacia fuera y poco hacia adentro,si el IBEX basase su movimiento no dudo que bajaria no a los 6000,bajaria a los 1000::,pero lo dicho,no tenemos un escenario como para verlo caer de esa manera.
Otra cosa mas,para nada me creo a Standar and Poors en su vaticinio sobre la inminente entrada en recesion de Alemania en el primer trimestre de 2012,tan solo confiando en su consumo interno fruto de tan solo un 6,9% de paro no entrara en recesion,otro gallo es spain.
Empiezo a estar perdidísima.
Hoy Telefonica lo veía en 13.8 y ha cerrado en 14.
Ay mare¡
USA ha cerrado con una figura de vuelta muy importante y clara, rebotó más o menos en el nivel que avisé hace unas semanas,en principio se ha formado un suelo importante, y creo que en los próximos dias vamos a ver grandes subidas,al menos esta semana, mientras tanto el ibex supongo que también rebotará mañana y los dias posteriores, pero creo que se va a dar un escenario de euforia,en el que parecerá que todo va muy bien y que va a subir mucho y cuando la gente menos se lo espere se desplomarán las bolsas,pero para eso creo que quedan unos dias. Acabamos de empezar Octubre, y el mes dará mucho de si. Ahora es momento de ponerse largo pero con precaución.
Tal como dijiste, el Nasdaq ha sido tocar los 2325-2330 y tirar para arriba.
¿Qué valores aconsejas Depeche?
¿Telefónica y santander para conservadores como yo?
USA ha cerrado con una figura de vuelta muy importante y clara, rebotó más o menos en el nivel que avisé hace unas semanas,en principio se ha formado un suelo importante, y creo que en los próximos dias vamos a ver grandes subidas,al menos esta semana, mientras tanto el ibex supongo que también rebotará mañana y los dias posteriores, pero creo que se va a dar un escenario de euforia,en el que parecerá que todo va muy bien y que va a subir mucho y cuando la gente menos se lo espere se desplomarán las bolsas,pero para eso creo que quedan unos dias. Acabamos de empezar Octubre, y el mes dará mucho de si. Ahora es momento de ponerse largo pero con precaución.
Me acaba de vencer un depósito.
Voy a comprar algo de Telefonica en 13,5.
¿Ya no crees que se pondrá en 12?
Llevo media tarde hacíendo cálculos y mirando gráficas para ver que hacer.
No he sacado nada en claro.
Bueno si, un dolor de cabeza.
No has metido nada todavia??
Telefonica sera dificil de ver en 12,solo si ves Santa en 4
Ya te dije
La mitad a Bolsa y la mitad a plazo al 4%
Dos velas ,dos apuestas ,50% de acertar y 50% de equivocarte
No has metido nada todavia??
Telefonica sera dificil de ver en 12,solo si ves Santa en 4
Ya te dije
La mitad a Bolsa y la mitad a plazo al 4%
Dos velas ,dos apuestas ,50% de acertar y 50% de equivocarte
Llevo media tarde hacíendo cálculos y mirando gráficas para ver que hacer.
No he sacado nada en claro.
Bueno si, un dolor de cabeza.
Había escrito un mensaje hablando de un posible inicio de tendencia alcista dentro de una tendencia bajista a más largo plazo, la formación de un triangulo, posibilidades, resistencias y lo que me parecía, pero lo he borrado porque es mejor no decir nada que luego igual alguien te hace caso, la cosa se tuerce y puedes jorobar a alguien. Y yo en esto soy un aficionado y no vivo de esto. Así que le pongo un gráfico de hace un par de días que he sacado de la web y ya luego usted piensa que le parece.
You must be registered for see images
En cuanto a invertir con idea de hacerlo a medio plazo, si estás muy segura de lo que haces, y dices 'me meto aquí y que sea lo que dios quiera' pues adelante. Pero en mi opinión, la situación económica es la que es, y esto no se va a arreglar tapando los pufos de los bancos a base de dinero de papá estado ni regando con pasta sacada de la impresora. Y esto no se va arreglar en 1 año ni en 2 (me temo) por lo que es posible que en el futuro todavía vayamos a ver muchas idas y venidas. Pero tampoco lo podría jurar. Así que eso ya que cada uno haga lo que crea mejor para sus intereses.
Decida lo que decida, le deseo suerte 🙂.
Te lo agradezco de verdad.
Estoy como mucha gente por aquí. Se me van venciendo depósitos y estoy desconcertada, no se que hacer con el dinero.
Creo la situación económica va a ir a peor, esto no aguantará mucho más.
Y de verdad que no se de que forma invertir que tenga sentido.
Esto hace un año ni me lo hubiera imaginado, sabía que hacer hasta con el último céntimo y normalmente acertaba.