Preparense para caidas fuertes en bolsa!

Venga me mojo.

Creo que cerrará por debajo de los 8000, voy a decir 7700 puntos.

Y creo que seguirá en caida libre.

Por cierto, como veis Endesa?

Estoy pensando en comprar cuando estén en 16.

Venga me mojo.

Creo que cerrará por debajo de los 8000, voy a decir 7700 puntos.

Y creo que seguirá en caida libre.

Por cierto, como veis Endesa?

Estoy pensando en comprar cuando estén en 16.

Esta bajara hasta 15,no habra subidas tarifas electricas,bajo consumo,etc
Ademas rentabilidad dividendo medio-bajo,solo 5%,tacaños
No atraeran capital
Bajaran
La rentabilidad de telefonica (11%) y el Santa (10%)atraen las pasta
esta siempre esta liada con el rollo de invertir y renovar sus estructuras

En qué te basas?

En que el Ibex lleva semanas actuando sin sentido,no hay noticias que respalden el hecho de que haya creado resistencia entorno a 8500,la recesion en W sigue ahi,el crudo sigue en mas de 100$.

Bajo las perspectivas actuales deberia estar moviendose entorno a 7500,y ya ves donde esta,en caso de confirmarse la recaida en recesion deberia bajar a los infiernos de los 6000,pero hace tiempo que en el Ibex las cosas que pasan no son normales.

Mi apuesta es que a partir de mañana ataca los 9000.

Pues eso se aleja muchisimo de lo que dice Depeche. El ve los siete mil y aun menos. 8200 no lo veo negativo, lo veo dejar las cosas mas o menos como estan. Cerro en 8546.Eso seria bajar un 4% en toda la semana. No creo que eso sea escenario negativo, eso lo podria bajar solo en un dia.
Negativo seria irse a los 7500 y muy negativo, creo yo, pues a los 7000.
A ver si Depeche nos da su apuesta

Que lastina no poder operar en corto con el indice!!!

La CNMV lo permite si se hace como cobertura. Lo que tienen prohibido son las posiciones cortas "netas".

El problema es que no tengo cartera que proteger.
" bueno si unas 500 de telefonica que voy en corto" Mañana que dios y la bolsa se apiaden de mi y mis telefonicas. Bajen por Bajen!

Los veremos mucho antes de lo que puedas imaginar.😉

Con todos mis respetos,permiteme que lo dude.

Los datos que llegan de EEUU no son todo lo malos que podian ser,descartando casi por completo una inminente recesion al otro lado del atlantico,por otro lado,los datos macro de Alemania o Francia tampoco son todo lo malos que cabria esperar para hundir al IBEX a los infiernos del 6.....

Incluso te diria que el ChulIBEX se esta comportando mejor que casi todos los valores europeos,tan solo fijarse en las perdidas del DAX.

Si que creo que va a estar lateral entorno a los 8000 varios meses,pero de hacer algo,creo que sorprenderia y se iria con su chuleria a los 10.000.

El IBEX lo veo por el 6000, dado que lo que se nos viene encima con todo el sistema bancario español medio quebrado, LA SUBPRIME Española, está aqui!!!!

A EEUU le hemos estado financiado la recuperacion manteniendo un euro sobrevalorado que a nadie la favorece. Bueno, si a Alemania, a nosotros desde luego no.

Aun así han sido capaces de salir de la recesión. Deberian empezar buscando un presidente como dios manda, bendito Clinton y sus becarias y terminando por buscar un gobernador de la Reserva Federal que se de cuenta que esta ante la progenitora de todas las recesiones y que como no espabile, mete a EEUU y de paso, a todo el planeta en deflación.

El SP a punto de cerrar ha pulverizado el 1100 (1090) lo que quiere decir, sin descartar un pull back al 1100, que se va al 1000.

Mañana habra sangre en el Ibex. De todas formas dada la violencia con la que ha respondido el indice cada vez que se ha acercado a la zona de minimos (7500) habrá que pensar que el suelo, eso si temporal, no debe de estar mucho más lejos.

Que opináis de la subida de Ebro??

Ponme un buen gráfico y te lo digo. De todas formas, hace tiempo que no trabajo con chicharros (no hay cfd´s, ni futuros, ni calls ni puts), pero desde luego si hay alguna accion que puede ir en contra del mercado son estas.

Que tiempos de Sniace...

A EEUU le hemos estado financiado la recuperacion manteniendo un euro sobrevalorado que a nadie la favorece. Bueno, si a Alemania, a nosotros desde luego no.

Aun así han sido capaces de salir de la recesión. Deberian empezar buscando un presidente como dios manda, bendito Clinton y sus becarias y terminando por buscar un gobernador de la Reserva Federal que se de cuenta que esta ante la progenitora de todas las recesiones y que como no espabile, mete a EEUU y de paso, a todo el planeta en deflación.

El SP a punto de cerrar ha pulverizado el 1100 (1090) lo que quiere decir, sin descartar un pull back al 1100, que se va al 1000.

Mañana habra sangre en el Ibex. De todas formas dada la violencia con la que ha respondido el indice cada vez que se ha acercado a la zona de minimos (7500) habrá que pensar que el suelo, eso si temporal, no debe de estar mucho más lejos.

Los americanos han cerrado con un -2.5% wall street y -3% el sp, y han cerrado prácticamente en mínimos. Si la subasta de preapertura de mañana no lo impide, nos vamos al abrir al entorno de los 8100 como poco. Al menos eso dicen los futuros.

Octubre parece empezar con ganas 🙄. Sobretodo al otro lado del charco.

You must be registered for see images

jorobar no atino a poner la imagen! mira que soy gacela

Última edición:
Depeche, juraría que he visto el nasdaq composite a 2330 aprox.

Depeche, juraría que he visto el nasdaq composite a 2330 aprox.

Correcto,ya hemos llegado al nivel que yo pensaba que se llegaría,incluso lo ha perforado a la baja,ahora queda un último soporte en 2.280 puntos, si se pierde ese nivel vamos a ver un sustancia ilegal en mayúsculas,bajadas en caida libre bestiales.
Yo no me atrevo a decir que va a pasar,o rebota en ese nivel o veremos un guano muy grande,casi creo que será lo segundo,pero quien sabe.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver