Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El IBEX ataca la semana que viene los 9000,y en breve lo vemos en 10000.
Venga me mojo.
Creo que cerrará por debajo de los 8000, voy a decir 7700 puntos.
Y creo que seguirá en caida libre.
Por cierto, como veis Endesa?
Estoy pensando en comprar cuando estén en 16.
En qué te basas?
¿Como sabes tanto? ¿te dan chivatazos? no estará todo amañado?
Pues eso se aleja muchisimo de lo que dice Depeche. El ve los siete mil y aun menos. 8200 no lo veo negativo, lo veo dejar las cosas mas o menos como estan. Cerro en 8546.Eso seria bajar un 4% en toda la semana. No creo que eso sea escenario negativo, eso lo podria bajar solo en un dia.
Negativo seria irse a los 7500 y muy negativo, creo yo, pues a los 7000.
A ver si Depeche nos da su apuesta
Que lastina no poder operar en corto con el indice!!!
La CNMV lo permite si se hace como cobertura. Lo que tienen prohibido son las posiciones cortas "netas".
El ibex de momento cae un 2,20% y lo rellenito está por llegar.
púes no queda nada hasta los 6700...8:
Los veremos mucho antes de lo que puedas imaginar.😉
Los veremos mucho antes de lo que puedas imaginar.😉
Que opináis de la subida de Ebro??
A EEUU le hemos estado financiado la recuperacion manteniendo un euro sobrevalorado que a nadie la favorece. Bueno, si a Alemania, a nosotros desde luego no.
Aun así han sido capaces de salir de la recesión. Deberian empezar buscando un presidente como dios manda, bendito Clinton y sus becarias y terminando por buscar un gobernador de la Reserva Federal que se de cuenta que esta ante la progenitora de todas las recesiones y que como no espabile, mete a EEUU y de paso, a todo el planeta en deflación.
El SP a punto de cerrar ha pulverizado el 1100 (1090) lo que quiere decir, sin descartar un pull back al 1100, que se va al 1000.
Mañana habra sangre en el Ibex. De todas formas dada la violencia con la que ha respondido el indice cada vez que se ha acercado a la zona de minimos (7500) habrá que pensar que el suelo, eso si temporal, no debe de estar mucho más lejos.
Depeche, juraría que he visto el nasdaq composite a 2330 aprox.