Preparense para caidas fuertes en bolsa!

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
El Nasdaq acaba de tocar la resistencia de 2.550 puntos, a partir de aqui va a bajar con fuerza,estas bajadas se van a trasladar a todos los mercados, ya ha finalizado el pequeño rebote de ayer, a partir de ahora es recomendable permanecer fuera de los mercados bursátiles,van a ser caidas importantes y continuadas.

Simplemente lo digo basándome en mi análisis. Si lo aviso es porque se supone que esto es un foro y se puede expresar opiniones. Pero si a alguien le molesta borro el mensaje.

Creo que el nasdaq como mucho va a tocar el 2.570 antes de cerrar mercados en Europa,pero a partir de cierre aqui se va a desplomar el nasdaq, y mañana empezarán las bolsas muy a la baja, hay mucha gente que esta larga y le va a pillar con el paso cambiado.

como ves san, bbva, repsol, telefonica..? hasta donde esperar para entrar?

Estaremos atentos:8:. Si aciertas aplausos sino :abajo::abajo::abajo: .

te refieres al NQ100??? porque solo ha tocado los 2238
EDITO: Ok, ya he visto que no es. tocando los 2560

Última edición:
Depeche, acertará o no,pero me parece de los foreros a los que hay que leer, luego cada uno es mayorcito para saber que hacer con sus dineros, yo como no tengo acciones, solo le leo y aprendo......

Me refiero al nasdaq 100, respecto a como veo BBVA,Santader,Telefónica, no te puedo decir ahora mismo, no las tengo estudiadas a fondo, pero si que te puedo decir que van a bajar bastante,según mi modesta opinión.
A golpe pronto te puedo decir que BBVA quizá tenga un buen soporte para entrar en 4,45 euros, antes me abstendría de entrar.

Simplemente lo digo basándome en mi análisis. Si lo aviso es porque se supone que esto es un foro y se puede expresar opiniones. Pero si a alguien le molesta borro el mensaje.

Creo que el compeñero esperaba un análisis y no una opinión. Como siempre, queremos rebatir y aportar, nada más.

Un saludo.

como ves san, bbva, repsol, telefonica..? hasta donde esperar para entrar?

Repsol no la tocaría antes de 15,35 euros, pero ya te digo que no la tengo estudiada a fondo,seguramente caerá más, quizá hasta 12,50 euros, pero antes tendrá sus rebotes,pero ya te digo que por encima de estos niveles no entraría.

Telefónica se va como mínimo a 12,50 euros,antes abstenerse de entrar.

Y finalmente SAN no la tocaría antes de 4,50 euros,aunque creo que llegará tranquilamente a 4 euros.

De BBVA ya he dicho en mensaje anterior que creo que bajará como mínimo a 4,40 euros.

Un saludo.

El ibex se va de cabeza a 6.700 puntos, es inevitable que baje a tocar ese nivel.

Creo que el compeñero esperaba un análisis y no una opinión. Como siempre, queremos rebatir y aportar, nada más.

Un saludo.

Mi análisis es bastante complejo, lo que digo es una opinión después de hacer mi propio análisis. Pero no voy a poner ahora gráficas ni enrrollarme explicando que es lo que me lleva a pensar en ello.
Simplemente digo lo que digo y espero que a nadie le parezca mal.

Depeche , el Bbva a 4.45 equiparandolo supondria 6380 en el IBEX. No lo veo

a corto a este nivel aunque la verdad hoy en dia ya me lo creo todo.

Un saludo.

Si quieres rebatir, empieza por darme tu opinión y decirme cual es tu punto de vista y yo te lo rebatiré o te diré si estoy de acuerdo o no, y en caso contrario te diré porque creo que veremos los niveles que yo creo. Pero antes dame tu opinión y lo que tu crees que va a suceder en las bolsas desde tu punto de vista.

En este preciso momento el nasdaq 100 está a punto de tocar el nivel de 2.570 (quizá no lo toque por poco,puede ser que llegue a 2.568),ahora vais a ver como empieza a perder fuerza de aqui al cierre de los indices europeos,estamos a punto de empezar a ver el desplome que empezará mañana y la semana que viene se acentuará con muchísima más fuerza.

En el ibex 35 creo que el nivel por arriba está en 8.285 y creo que en cuanto toque en breve ese nivel empezará a darse la vuelta para abajo,a partir de mañana grandes caídas.

Por cierto,el nasdaq que digo es el composite.
Ahora mismo está en 2.568 nivel en el que creo que empezará a darse la vuelta y caer con fuerza.

¿ es Ud. consciente que entrar a predecir aqui algo así y fallar es sinónimo de Owned ?😛ienso:

Se nota que no me conoce usted, por supuesto que lo se, si me conociese sabria que he hecho predicciones tiempo atrás que parecían imposible que se pudieran cumplir,incluso las he hecho poniendo fecha y niveles, repase mis mensajes, y por muy dificiles que parecían de cumplirse y cuando parecía que me iba a ganar el owned,finalmente se cumplieron, mire por ejemplo mis predicciones sobre la plata, o pregunte por mi,hay gente que me lee desde hace tiempo, y lo digo sin acritud.
En resumidas cuentas,en el momento que hago esta afirmación y predicción, por supuesto que soy consciente de que me puedo llevar un owned.

¿ es Ud. consciente que entrar a predecir aqui algo así y fallar es sinónimo de Owned ?😛ienso:

el que no habla, no se equivoca.

depeche ha compartido muchos comentarios en este foro, en su mayoria acertados y todos ellos por lo menos justificados.

Sin ser un experto ni mucho menos, confio en que acierte de nuevo o por lo menos se acerque.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver