Pregunta para los que no votan: ¿por qué se abstienen?

Pues sí que lo tienes tú claro.

La intención de voto para VOX ahora mismo roza el doble de escaños de los que tienen. Van a superar de largo los 52 escaños de la legislatura anterior.
Cuando vienen curvas la gente no le gusta jugar con las cosas del comer. Te recuerdo que para mi lo de VOX no es nuevo, es un fenomeno que aparece y desaparece de una forma peculiar y se va sin dejar rastro, tenemos el caso de UA, para que el PP tenga gobierno hay que sacar buenos resultados en Alava y eso no va a pasar y creo que la situación va a ser incluso peor.

O sea que tu única respuesta es esa infantilada de que "ej que no quiero legitimar el sistema", ¿correcto?

Yo estoy de acuerdo con que no votes porque los incompetentes no deberíais tener derecho a votar pero, si tu nombre aparece en el censo y no votas, lo que estás haciendo es reforzar al PSOE y al PP.

Hacer lo que haces debería ser delito de traición a la patria.

Pues creo que eres el único que no la ha entendido.
La he entendido perfectamente. Lo que parece que no entiendes es que como ciudadanos no elegimos nada, sino que nos imponen sus agendas (agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz) y el voto se usa para canalizar el descontento y enfado y que la población siga tragando. Como dice el dicho, la izquierda avanza y la derecha afianza.

(mensaje citado en revisión)
Es que es tan simple como eso.

Se puede criticar el sistema actual todo lo que quieras. Yo lo hago. Pero defender la abstención "porque sí", para colmo estando al mando quien está y con todo el daño que ha hecho, y el que se ha quedado a las puertas de hacer... es un error grave.

Yo por 50€ voto a quien tú me digas...
Pero no voy a perder el tiempo en algo en lo que no creo y no pienso votar gratis a ningún partido porque todos me generan rechazo...
Yo solo votaría gratis a mí admirado Pedro Varela; lo malo que el mismo sistema que tú defiendes con tu voto lo quiere mandar a la cárcel por sus ideas...
Hay trato?, solo son 50 eurillos...
Un saludo y cuídate...

La he entendido perfectamente. Lo que parece que no entiendes es que como ciudadanos no elegimos nada, sino que nos imponen sus agendas (agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz) y el voto se usa para canalizar el descontento y enfado y que la población siga tragando. Como dice el dicho, la izquierda avanza y la derecha afianza.

Te digo lo mismo que ya le dije a otro más atrás:

En El Salvador tienen cosas que explicarte.

Ya me da igual. Hasta ahora he votado a Vox pero mucho blablabla y en cuanto han tocado moqueta ya están tragando. Un partido del sistema más. No pienso votar y legitimar esta [...]

Está claro que no vives en Valencia, porque aquí le están pegando la vuelta a todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.314
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver