Pregunta legal

Different

Madmaxista
Desde
19 Ago 2007
Fruta
26
Lugar
Barcelona
¿Es legal comprar un producto como un tarro que lleva una pegatina, quitarsela y poner una de tu marca?

Un saludo y 1000 gracias por la respuesta

claro que es legal. También puedes vaciarlo, echarle una buena defecada y ponerlo con el resto de especias para aromatizar tu comida

Jajaja, llevas unos hilos ultimamente... asi que en esto consiste tu empresa que te vas a montar, en un mercado que no estaba nada explotado y que era una idea buenísima y bla bla bla??

En comprar tomate en lata del mercadona y venderlo con tu marca??

P.D: ya se me hacia raro que una idea brillante puediese venir de un tio que gana 4 cortesana incitando a la ludopatía

Eso ocurre en infinidad de productos, así que si no es directamente legal, será legalizable.

¿Como comprar aceite de motor y venderlo como aceite de colza...?

Eso es lo que hacen los distribuidores, solo que ellos piden el tarro sin etiqueta y asi se ahorran el quitarsela =D

Pero si estas jugando con comida debes cumplir unas reglas legales-sanitarias ya que a partir de "cambiarle la etiqueta" eres responsable del producto.

Apuntate este "conceto": tra-za-bi-li-dad. Y ve preparando el pandero: primero para hacienda y después para sanidad y consumo.

¿Entonces es 100 % legal?

Esque hay un proveedor que me interesa por unos productos que ofrece pero me dice que el me vende los productos con la pegatina de la marca...

Venga respondiendo en serio:

1.- No es legal si la formula o composición del producto esta registrado.

2,. Es legal si no esta registrado, pero si cambias la etiqueta deberás realizar todos los tramites pertinentes de homologación como si lo envases o producieses tu, deberás pues pasar de nuevo los controles sanitarios y/o alimentarios pertinentes.

¿Madame Bovary? vaya rollo, prefiero "Les onze mille verges" de un tal Guillaume Apollinaire.

¿Madame Bovary? vaya rollo, prefiero "Les onze mille verges" de un tal Guillaume Apollinaire.

Hombre, es que no tienen mucho que ver, como no lo tienen el entrecot y las ostras, pero se puede disfrutar de ambos. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.411
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver