Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Andydepaso............ 19,19 $
GoldGod...................18,66 $
Berciano230............. 18,60 $
Wingardian.............. 18,20 $
Timi.......................... 18,15 $
Erzam...................... 18,00 $
Cdameralero........... 17.58 $
Brucelee.................. 17,41 $
Conde84.................. 17,05 $
Forcopula................16,90 $
Silver94...................
Sdprincburb.............16,75 $
Muttley..................... 16,35 $

Última edición:
Así está el tema...
Casillas en gris: No participación
Podiums: verde, azul, amarillo

Para los desempates se ha mirado:

1. El que tiene el podium más alto. (ejemplo: puestos 4 y 5)
2. El que ha participado menos veces. (ejemplo : puestos 6 y 7 ; puestos 19, 20, 21)
3. El que consiguió antes la puntuación (ejemplo: puestos 19, 20, 21)
4. Alfabético (ejemplo: puestos 25 y 26)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo he repasado bien, pero si alguien ve algo mal, que lo diga y lo miramos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Y pongo la puntuación de todas las semanas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
He echado un vistazo, y he visto que hay algo mal.

Como hay valores por encima y por debajo del precio, hay veces en los que hay dos apuestas a la misma distancia, una por abajo y otra por arriba.
Cuando he pasado los datos, no he mirado tan exhaustivamente y he adjudicado la puntuación que me daba el excel, que ordena por defecto por orden alfabético cuando hay un empate.

Por ejemplo, en la jornada del 23-05 hay un empate a 0,03 entre los dos primeros....(salvo errores, tomando 17,22 el valor final)

Hay otro caso el 9-5 entre el 3º y 4º (si no se me ha pasado alguno, creo que no hay más).

Entonces habría que arreglar eso.

Se debería concretar la forma.

Una forma sería repartir los puntos entre los dos. Por ejemplo (10+8)/2= 9 o (25+15)/2=20

O bien, se elige quien de los dos se queda delante, el que no se pasó del precio, o el que se pasó.

Para casos con menos puntos da un poco más igual, pero en el caso del podium toma más relevancia.

Última edición:
He echado un vistazo, y he visto que hay algo mal.

Como hay valores por encima y por debajo del precio, hay veces en los que hay dos apuestas a la misma distancia, una por abajo y otra por arriba.
Cuando he pasado los datos, no he mirado tan exhaustivamente y he adjudicado la puntuación que me daba el excel, que ordena por defecto por orden alfabético cuando hay un empate.

Por ejemplo, en la jornada del 23-05 hay un empate a 0,03 entre los dos primeros....(salvo errores, tomando 17,22 el valor final)

Hay otro caso el 9-5 entre el 3º y 4º (si no se me ha pasado alguno, creo que no hay más).

Entonces habría que arreglar eso.

Se debería concretar la forma.

Una forma sería repartir los puntos entre los dos. Por ejemplo (10+8)/2= 9 o (25+15)/2=20

O bien, se elige quien de los dos se queda delante, el que no se pasó del precio, o el que se pasó.

Para casos con menos puntos da un poco más igual, pero en el caso del podium toma más relevanciá

Me autocito.

Hay que decidir cómo adjudicamos los puntos en ese par de casos que citaba (criterio que se utilizará cada vez que pase).

Repartir entre los dos
o
El que no se pase se queda delante.

En uno de los casos afecta al ganador.
Parece que en su día esto se pasó por alto, salvo que haya un error en el valor final de la semana que yo he utilizado en ese caso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.200
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver