Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

El Oro lleva una caida desde sus maximos en euros de casi un 9%.
De esa caida la mitad aprox. corresponde a la revalorizacion del euro respecto al $.
En la plata mas de lo mismo. Fruta divisas fiat ....
Me uno: Fruta divisas fiat...
El miércoles con el bajón del oro en $ (sobre 1692$) me dí un capricho y hoy estando el mínimo en 1708$ el "capricho" vale 13 euros menos. Con estas fluctuaciones de divisas no se puede ganar la porra de la plata hombre!!!! Tendre que revisar a la baja mi apuesta.
Viva los papelicos de colores...

Última edición:
Pues poco ha faltado para que gane Muttley XD
El caso es que de 20 usuarios, 19 han dado un precio más elevado del que está ahora mismo. Lo que confirma mi idea de que la gente suele poner lo que desea, lo que quiere que pase, no lo que cree que va a pasar. Es como el bético (por decir uno) que echa la quiniela y todas las semanas pone que gana el Betis. XD

El caso es que de 20 usuarios, 19 han dado un precio más elevado del que está ahora mismo. Lo que confirma mi idea de que la gente suele poner lo que desea, lo que quiere que pase, no lo que cree que va a pasar. Es como el bético (por decir uno) que echa la quiniela y todas las semanas pone que gana el Betis. XD
Si la gente pusiese lo que desea todos pondríamos de 50 para arriba xD

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

En teoría, según las reglas si la plata cierra esta noche por debajo de los 17,45$ de Tichy, gano yo.
Esto es como el precio justo. Si se pasan todos, gano el escaparate con el seat Marbella y el piso en Gandía.

Y yo he hecho al revés que el bético. He puesto que perdía, y si pierde me llevo un disgusto deportivo pero una quiniela de 12.

En teoría, según las reglas si la plata cierra esta noche por debajo de los 17,45$ de Tichy, gano yo.
Esto es como el precio justo. Si se pasan todos, gano el escaparate con el seat Marbella y el piso en Gandía.

Y yo he hecho al revés que el bético. He puesto que perdía, y si pierde me llevo un disgusto deportivo pero una quiniela de 12.

[emoji23] si queda en 17 gana el porq esta mas cerca. Asiq no hay escaparate [emoji23]

[emoji23] si queda en 17 gana el porq esta mas cerca. Asiq no hay escaparate [emoji23]

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Inyustisia Sr. A jugar
yo quiero mi escaparate final con Sony black trinitron y mi PCAmstrad fósforo verde.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
También podemos hacer una cosa.
Ordenar quien se acerca más con el excel y asignar puntuación.... como en la fórmula 1
Por ejemplo, el ganador 25, el segundo 15, el tercero 10 y luego bajando o algo así.
Y ya a partir del décimo 1 punto.
Y hacemos la liga....

Eso lo propuse la semana pasada.
De cosas se pueden hacer muchas, pero hace falta tiempo y ganas y creo que nadie de aqui va sobrado de por lo menos la primera.
Pero si te animas para mi perfecto.

Eso está hecho. Si queréis yo pongo la clasificación.

¿A partir de esta semana o desde que se empezó?

No me importaría recabar los datos y poner la clasificación.

Yo sólo he participado dos veces, pero he obtenido buena puntuación. Aunque mi puntuación es lo de menos.

Si queréis que lo haga desde la primera semana lo hago.

La puntuación podría ser esta, me parece apropiada.

1º 25
2º 15
3º 10

4º 8
5º 7
y así sucesivamente hasta 11º 1
A partir del 12º no puntúan

Yo pido el 16.90, ojalá pero no creo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.214