Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Corregido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

@estupeharto en la tabla de la semana aparezco con 8 puntos, que es correcto, y en la general solo con 2. El total de la general pone 68,cuando serían 74. Sin embargo sí estoy en el puesto correspondiente al 74.
En fin, un poco de lío. Muchas gracias en cualquier caso por la dedicación, por supuesto.

Corregido

la leche!!, si tenéis montada una liga regular!!! qué bueno.

Oye, estupeharto, ¿por qué no montáis un documento compartido en google docs o algún sitio de esos? Una DB en la que los usuarios pueden meter sus apuestas (pero no pueden editar las apuestas de otros). Te ahorrarías mucho trabajo.

@estupeharto en la tabla de la semana aparezco con 8 puntos, que es correcto, y en la general solo con 2. El total de la general pone 68,cuando serían 74. Sin embargo sí estoy en el puesto correspondiente al 74.
En fin, un poco de lío. Muchas gracias en cualquier caso por la dedicación, por supuesto.
Cierto.
Lo había puesto bien en el primer mensaje. Pero al corregir datos que faltaban algo se cruzó ahí.
Lo corrijo luego..

En verdad, era para ver si estáis atentos =D>

la leche!!, si tenéis montada una liga regular!!! qué bueno.

Oye, estupeharto, ¿por qué no montáis un documento compartido en google docs o algún sitio de esos? Una DB en la que los usuarios pueden meter sus apuestas (pero no pueden editar las apuestas de otros). Te ahorrarías mucho trabajo.

La idea es buena =D> aunque al final creo que representaría más curro. No sería tan fácil que todos entraran los datos y podría haber más errores.

Berciano recopila las apuestas en un post y yo luego las paso al excel que ya tengo y en unos minutos salen las magdalenas.

Ahora también estamos liados con los patrocinadores para la entrega de premios y con los castings con las azafatas que los entregarán en mano. Estos castings son bastante exigentes y reconfortantes.😛

Sigo pensando que veremos fuerte corrección antes de subir con fuerza este mes de septiembre, por ello para esta semana digo 24,28 dolares.

El metal esta muy fuerte, quizas la plata incluso mas que el oro. Aun asi, yo lo veo como tu, espero una correccion.
En las circunstancias actuales de fortaleza, los desplomes asustaviejas tan efectivos de antaño no creo que vayan a funcionar. Ya que el sentimiento ha cambiado y se ven como oportunidades de compra para cargar mas.

Desde mi punto de vista, se necesita un evento que arrastre al metal y no ataques en el propio COMEX. Ese evento creo que es el S&P, al que le van a dar fuerte (opinion mia particular). En un año de elecciones US, todo gira en base a ésto. Y todo se explica en base a ello. Siempre ha sido asi.
Trump esta subiendo en las encuestas, la convencion republicana ha sido un exito y los ataques BLM, riots y saqueos estan teniendo el efecto contrario a lo esperado por los democratas.

Todo esto para preguntarte: como ves el S&P? Esta semana que entra o maximo mediados de Sept deberia corregir y arrastrar al metal, entre otras cosas. Todo el mundo, las madres, suegras y los 3 gatos adoptados del refugio estan largos y pensando que un bear market es una entelequia. Que no existe.

El VIX esta tambien haciendo cosas raras.

Qué dicen tus graficos? (la theta de unos PUTs puros que compré hace semanas me esta moliendo pero quiero comprar mas; y VIX calls)

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver